Get Started. It's Free
or sign up with your email address
AULA INVERTIDA by Mind Map: AULA INVERTIDA

1. ANTES

1.1. Los estudiantes se pueden preparar para sus clase con anterioridad, deben preparar el tema desde su casa para luego desarrollarlo en la clase. Las actividades en la casa son Aplicar, Comprender, Recordar.

2. DURANTE

2.1. Aplican los conceptos claves. Los maestros son guías en el proceso y no se usa tanto la exposición como forma de enseñar.En clase las actividades se resumen en Crear, Evaluar, Analizar.

3. DESPUÉS

3.1. Luego de la clase pueden verificar y ampliar sus nuevos conocimientos.Crear nuevos productos con ayuda de las nuevas tecnologías.

4. ¿DE QUÉ SE TRATA?

4.1. Se trata de un nuevo modelo en el que se potencia el auto conocimiento, el desarrollo de habilidades básicas para el aprendizaje y para el mercado laboral existente en estos tiempos. Consiste en el uso de las Pc y la web aprovechando al máximo todos los recursos que ésta nos ofrece. Los alumnos desarrollan también auto confianza y su papel en el proceso enseñanza- aprendizaje es más activo. Este nuevo modelo se presenta como herramienta motivadora a la hora de enseñar.El proceso de enseñanza aprendizaje está centrado en el Alumno.