Get Started. It's Free
or sign up with your email address
ZONAS VERDES by Mind Map: ZONAS VERDES

1. LIDER Laura Gabriela Marmolejo

2. EQUIPO Carolina Díaz Mariana Espinosa Dilan Valencia Sheryl Torrente Kelly Riascos Juan David Cuero Ana María Villa Real Valeria Barrero Natalia Valentina Sánchez

3. ¿QUÉ SON PARA MI LAS ZONAS VERDES? Para mi las zonas verdes es un espacio libre donde podemos encontrar árboles, animales, sin las zonas verdes la vida no sería posible.

4. DEFINICIÓN Y CONCEPTO DE LAS ZONAS VERDES Es un terreno que se caracteriza por la vegetación. Un bosque, una selva, un parque o un jardín.

5. Química La química tiene relación con la zona verde porque esta estudia los cambios químicos de la materia y muchos de estos los encontramos en la naturaleza.

6. Ciencias Sociales Las ciencias sociales se relacionan con las zonas verdes porque las ciencias sociales estudian las ciencias naturales y de esta manera tienen conexión con la naturaleza.

7. EDUCACIÓN FÍSICA La educación física se relaciona con las zonas verdes porque a la hora de hacer ejercicio estamos rodeados de esta, muchos ejercicios los hacemos en la zona verde, y los árboles que se encuentran en ella nos brindan el oxigeno.

8. CIENCIAS NATURALES Las ciencias naturales se relacionan con las zonas verdes porque esta estudian los fenómenos naturales y sus cambios físicos y estos se encuentran en las zonas verdes.

9. MATERIAS QUE SE RELACIONAN CON LAS ZONAS VERDES