DIA DEL INTERNET

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
DIA DEL INTERNET by Mind Map: DIA DEL INTERNET

1. fdLa seguridad en internet es una rama de la seguridad informática específicamente relacionada con Internet, a menudo incluyendo la seguridad de los navegadores pero además la seguridad de redes en un nivel más general, ya que se aplica a otras aplicaciones o sistemas operativos como un conjunto. Su objetivo es establecer reglas y medidas que usar contra ataques en Internet

2. navegacion segura

3. origen

3.1. se remonta al temprano desarrollo de las redes de comunicación. La idea de una red de ordenadores creada para permitir la comunicación general entre usuarios de varias computadoras sea tanto desarrollos tecnológicos como la fusión de la infraestructura de la red ya existente y los sistemas de telecomunicaciones.

4. un ejemplo:El presidente del Senado Español y el Comité de Impulso del Día de Internet, formado por más de 60 colectivos sociales, convoca a los representantes del mundo político, empresarial, mediático, cultural y social al Debate plenario que celebraremos en el Senado y hay muchos mas

5. netiquete

5.1. se utiliza para referirse al conjunto de normas de comportamiento general en Internet. La netiqueta no es más que una adaptación de las reglas de etiqueta del mundo real al virtual. Aunque normalmente las tendencias de etiqueta han evolucionado hasta llegar a formar incluso parte de las reglas de ciertos sistemas, es bastante común que las reglas de etiqueta se basen en un sistema de “honor”; es decir, que el infractor no recibe siquiera una reprimenda.

6. aplicaciones

6.1. En informática, una aplicación es un programa informático diseñado como herramienta para permitir a un usuario realizar uno o diversos tipos de tareas. Esto lo diferencia principalmente de otros tipos de programas, como los sistemas operativos (que hacen funcionar la computadora), las utilidades (que realizan tareas de mantenimiento o de uso general), y las herramientas de desarrollo de software (para crear programas informáticos).

7. eventos