Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Presupuesto by Mind Map: Presupuesto

1. QUIEN

1.1. FLUJO DE CAJA: Esta rastrea todo el dinero que llega al negocio, el principal propósito es gestionar y revelar si la empresa gasta mas de lo que invierte .

1.2. PRODUCCION: Explica cuanto dinero se gasta para obtener el producto final

1.3. VENTAS O INGRESOS: Es un sistema detallado de cuanto dinero gana la empresa en ventas y que cantidad queda de ingresos y Beneficios.

1.4. COMPRAS Y GASTOS: Rastrea el dinero dejado en el negocio, haciendo seguimiento al dinero gastado en cada actividad.

1.5. MAESTRO:Este es en donde se juntan todos los anteriores, proporcionando un equilibrio , sobre todo si tiene unas cifras positivas

2. CUANDO?

2.1. Q

2.1.1. QUEREMOS DESARROLLAR UNA IDEA PREVISTA PARA LA CREACIÓN DE UN NEGOCIO, EXITOSO, LO CUAL DEBE HACERSE EN UN TIEMPO DETERMINADO Y BAJO CIERTAS CONDICIONES.

3. PORQUE?

3.1. Por lo útiles e importantes que son para las organizaciones , sean empresas grandes o chicas, ya que de esta forma evitamos riesgos , mantenemos un plan de operaciones estable, cuantifican términos financieros para su total plan de acción.

4. QUE?

4.1. Es el proceso que se tiene sobre la necesidad de crear un buen plan de negocio y seguro para poder construir una actividad empresarial exitosa, y así evitar desviaciones que nos impidan llegar a los objetivos planeados

5. COMO?

5.1. Los Objetivos presupuestales

5.1.1. ayudan a demostrar en que se gasta el dinero de la empresa ya sea a largo o corto plazo.

5.1.2. COORDINACIÓN DE LOS RECURSOS

5.1.3. PLANIFICACIÓN GENERAL DE LAS OPERACIONES

5.1.4. REVISIÓN DEL DESEMPEÑO

6. DONDE?

6.1. En la empresa que tenemos mentalizada para poder desarrollar nuestra capacidad financiera.