CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERÍA INDUSTRIAL by Mind Map: CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

1. CALIDAD

1.1. Calidad como estrategia competitiva: Se puede decir que la competitividad de una empresa es la capacidad para mantener y aumentar su presencia en el mercado, obteniendo una buena cuenta de resultados.

1.2. Factores de la influencia de la calidad.

1.2.1. Factor Humano

1.2.1.1. La calidad engloba el equipo humano que es capaz de generarla. La participación es fundamental.

1.2.2. Factor Tecnologico

1.2.2.1. Los avances tecnológicos y científicos se suceden de forma rápida haciendo posible bienes y servicios de mayor calidad a mejor precio

1.2.3. Factor Comercial

1.2.3.1. las relaciones comerciales son globales, la oferta es enorme lo que se traduce en una fuerte competencia. La variedad hace posible que los clientes tengan en cuenta cada vez más la calidad.

2. INNOVACIÓN

2.1. Herramienta para las transformaciones

2.2. Es una mejora en el modelo de negocio que tiene una empresa, es realizar grandes cambios organizacionales, productivos o tecnológicos en la propuesta que hace un negocio al mercado con el único fin de ser más eficiente y conseguir una mejor posición en el mercado o incluso crear un mercado totalmente nuevo donde no existan competidores.

2.3. Se busca identificar con acierto los cambios que requiere la organización para superar cualquier situación que ponga en riesgo las metas del negocio.

3. Try MeisterTask!

4. SOSTENIBILIDAD

4.1. La desertizacion

4.1.1. proceso de degradacion de las tierras en zonas aridas o semearida, producido por variaciones climaticas o por actividad humana.

4.2. Perdida de biodiversidad

4.2.1. Especies de seres vivos en peligro de extincion debido a la actividad humana.

4.3. Consumo sostenible

4.3.1. Conjunto de buenas practicas relacionadas con la produccion, uso y eliminacion de productos que permitan satisfacer las necesidades basicas de manera responsable.

4.4. Energias limpias

4.4.1. Son producidas por fuentes naturales inagotables que no contaminan el medio ambiente.