Construcción de conocimiento

Track and organize your meetings within your company

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Construcción de conocimiento by Mind Map: Construcción de conocimiento

1. eje 2:Me da la posibilidad de publicar en cualquier lugar del mundo, de extraer información de archivos y de estar informada. http://revisterovirtual.com/catalog_issue_display/7211/publicaciones/Semana%20Educaci%C3%B3n/21.html

2. ejes:

2.1. Eje 1:Facebook: Me brinda información, me permite ver información de noticias, eventos y productos. Aparte de eso rompe los límites geográficos al permitir interactuar con personas de diferentes países. Esto me ayuda a tener una vida más sociable. Twitter: Es una herramienta que me ayuda a comunicarme con las demás personas y amigos. Donde puedo conocer más gente y abrir mi sociabilidad. Instagram: Es una excelente herramienta de trabajo para crear publicidad a cualquier actividad que se haga, me aporta conocimientos ya que aprendo: • Crear catálogos en línea. • Lanzamiento de productos. • Compartir la experiencia del usuario. • Crear una red de promoción social masiva. • Transmisión de imágenes en directo.

3. Comunidades virtuales

3.1. Las comunidades virtuales han aportado mucho a mis conocimientos ya que al armar un debate con los estudiantes, adquirimos una interpretación mejor de los temas, con la finalidad de aumentar nuestros conocimientos incluyendo las experiencias de los demás.

4. Wikipedia

4.1. Me aportado muchos conocimientos ya que me da acceso a información que los va enriqueciendo más y Me aporta datos importantes para realizar trabajos. Y esto ayuda a mi proceso de construcción.

5. Bases de datos

5.1. Me aporta información y me da la opción de compartir la información de la base de datos. Con compañeros así podemos entre todos aclarar las ideas y al unir los conocimientos armar un excelente trabajo.