COMO OBTUVE MI CONOCIMIENTO A LO LARGO DE MI VIDA

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
COMO OBTUVE MI CONOCIMIENTO A LO LARGO DE MI VIDA by Mind Map: COMO OBTUVE MI  CONOCIMIENTO A LO LARGO DE MI VIDA

1. UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

1.1. Donde inicie la carrera de psicología, enfocado en aprender y superarme cada día mas, con las ganas y el empeño para mi fortalecimiento educativo y personal. Culminando el primer semestre e aprendido muchas cosas, por medio de la plataforma virtual que se maneja, de igual manera aprendiendo una cosa diferente en cada uno de los cursos escogidos.

2. FAMILIA

2.1. Eje principal de Quienes me apoyaron en Todo Lo Que pudieron Gracias a Ellos Supere Cada obstáculo en mi vida.

3. LOGROS OBTENIDOS

3.1. 1: Inicio y termino satisfactoriamente la primaria. 2: Una Beca estudiantil por 6 años por parte de, Movistar, Programa PRONIÑO. 3: Inicio y termino satisfactoriamente el Bachillerato. 4: Prestar el servicio militar con honores. 5: Me graduó de soldado profesional del Ejército. 6: Escogido una Ser parte de las Fuerzas Especiales Urbanas del Ejército. 7: Iniciar estudios en la UNAD Programa de Psicología.

4. EJERCITO NACIONAL DE COLOMBIA

4.1. CUANDO Entre al ejercito Nacional me aporto los muchas puertas Hacia el Conocimiento Hacia Las Redes Donde me desempeñe inicialmente En Una oficina.

4.2. INTERNET. Donde empeso mi busquedad y conocimiento a nuevas plataformas del ciber.

4.2.1. FACEBOOK. inicien con mi cuenta en facebook generando nuevos conocimientos , conocer personas interactuar y de mas.

5. INSTITUCIONES EDUCATIVAS

5.1. INSTITUCIÓN EDUCATIVA ROQUE DE ALBA ( Villanueva, Guajira). Donde di mis primeros paso hacia el conocimiento educativo, curse los grado desde 1ro de primaria hasta 2do de primaria .

5.2. INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOAQUIN OCHOA MAESTRE (Valledupar, Cesar). En el colegio aprendí muchas cosas, es una etapa de vida muy bonita y gustosa tanto en el ámbito educativo, social y personal. En este colegio curse los grados, desde 4to de primaria hasta 11 de bachillerato donde me gradué, en dicha institución aprendí como los valores las religiones, etc.

5.3. INSTITUCIÓN EDUCATIVA EDUARDO SUAREZ ORCASITA (Valledupar,Cesar). En este colegio curse el grado de 3ro de primaria, donde aprendí algo muy esencial que es el respeto a mis compañeros y alas demás personas, cuando de trabajar se trata.