Servicios en la Nube

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Servicios en la Nube by Mind Map: Servicios en la Nube

1. TIPOS

1.1. Nube Privada

1.1.1. La nube privada es un tipo de computación en la nube que ofrece ventajas Similares a la nube pública, pero con propiedad

1.2. Nube Pública

1.2.1. Una nube pública está basada en el Modelo Estándar de la Computación en la nube, en la Que Un Proveedor de Servicios pone a Disposición del Público en General : recursos, Como Aplicaciones y Almacenamiento, un Través de Internet.

2. EJEMPLOS

2.1. GOOGLE DRIVE

2.2. ONEDRIVE

2.3. DROPBOX

2.4. iCloud

3. DEFINICIÓN

3.1. Almacenamiento en la nube (o cloud de almacenamiento, en español) Es Un modelo de servicio en el Cual los Datos de la ONU Sistema de cómputo se almacenan, se administran, y se respaldan de forma remota, tipicamente en Servidores que estan en La Nube Y Que hijo ADMINISTRADOS POR UN Proveedor del Servicio.

4. CARACTERÍSTICAS

4.1. Disponibilidad de Servicios a Través de la roja

4.2. Libera una o Gobernadores de los estandarizar Dispositivos y Servidores Específicos

4.3. La elasticidad de la nube les ofrece servicios de TI que escalan de acuerdo a sus necesidades, a un bajo costo

5. INVESTIGACIÓN

5.1. En octubre del 2007, la Inicitativa Académica de Computación en la Nube (ACCI) se anunció como un proyecto multi-universitario dedicado a orientar técnicamente a estudiantes en sus desafíos con la computación en la nube.

5.2. En abril de 2009, la Universidad de California Santa Barbara lanzó la primera plataforma de código abierto, AppScale, capaz de ejecutar aplicaciones de Google App Engine a escala en multitud de infraestructuras.

5.3. En julio 2011, se dio inicio al proyecto de alto rendimiendo de computación en la nube (HPCCLoud) con el objetivo de investigar mejoras en el rendimiento en entornos de aplicaciones científicas en la nube.