SERVICIOS DE LA NUBE

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
SERVICIOS DE LA NUBE by Mind Map: SERVICIOS DE LA NUBE

1. Pero el acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento no es la única ventaja de la nube. Este paradigma también te permite aprovechar mejor los recursos de tu PC. Picasa, que es un servicio para alojar imágenes, permite editar las capturas a través de Internet (darle brillo, rotarlas, cortarlas, etc.), sin necesidad de tener ningún software alojado en tu computadora. De esta forma, el esfuerzo de procesamiento se aloja en los servidores de Google y no en tu PC.

2. Lo mejor de todo es que la nube no fue creada para personas expertas en tecnología, sino para el usuario final que quiere solucionar las cosas de manera rápida y simple. Por ese motivo la mayoría de los servicios que hacen uso de esta tecnología son de lo más fáciles de usar.

3. DEFINICION

3.1. Es la nueva apuesta de las empresas tecnológicas y está en todos lados. Acá te contamos de qué se trata y cómo la podés aprovechar.De la nube se viene hablando hace tiempo pero la realidad es que no muchas personas conocen qué es y para qué sirve. A través de esta nota se tratará de explicar eso y, además, cuáles son los servicios más importantes que hay en ella para poder explotarla al máximo.

4. OBJETIVO

5. SERVICIOS

6. imagen

7. imagen