Get Started. It's Free
or sign up with your email address
EXCEL by Mind Map: EXCEL

1. CARACTERÍSTICAS - Celdas - Efectos - Formatos - Gráficas - Herramientas - Vinculos - Plantillas - Compatibilidad - Evolución - Auto Textos - Difusión

2. ORIGEN Microsoft Excel es un programa de hojas de cálculo, heredero de su antecesor que se llamó Multiplan, el cual se usaba en el sistema operativo CP/M (Control Program for Microcomputers). Posteriormente a las versiones más avanzadas de este programa, se le comenzó a llamar Excel, en versiones para el sistema Macintosh. Ya con ese nombre fue lanzado al mercado para el sistema Windows en el año de 1987.

3. ¿QUE ES? Excel es un programa informático desarrollado y distribuido por Microsoft Corp. Se trata de un software que permite realizar tareas contables y financieras gracias a sus funciones, desarrolladas específicamente para ayudar a crear y trabajar con hojas de cálculo.

4. HISTORIA En 1993 por problemas legales relacionados con el copyright del nombre “Excel”, Microsoft tuvo que hacer cambios al nombre de su producto especificando como “Microsoft Excel”, cambio que fue temporal, durando solamente hasta que Microsoft compró la empresa que tenía los derechos sobre la marca y el nombre de “Excel”.