PROGRAMAS PARA EXTRAER DRIVERS

Track and organize your meetings within your company

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
PROGRAMAS PARA EXTRAER DRIVERS by Mind Map: PROGRAMAS PARA EXTRAER DRIVERS

1. DriverMax

1.1. funcionalidad

1.1.1. es una herramienta de optimización de PC que supuestamente mejora el rendimiento del PC e incrementa su velocidad

1.2. licencia

1.2.1. Como los desarrolladores de este programa dicen, es capaz de encontrar programas desactualizados, entradas de registro malas y archivos inútiles que ralentizan la velocidad del ordenador. Sin embargo, han olvidado mencionar que no eliminará estas cosas hasta que no hayas comprado su licencia.

1.3. ventajas

1.3.1. Es compatible con los sistemas operativos de Windows

1.3.2. Después de una correcta instalación, inicia este procedimiento y, luego, da una lista de programas desactualizados

1.4. desventajas

1.4.1. alertas pueden ser exageradas y llegar a ser mostradas solo para engañarte.

1.4.2. si decides pagar por su licencia de versión, deberías prepararte para redirecciones a distintos sitios webs que te pedirán crear una cuenta.

2. SLIMDRIVERS

2.1. funcionalidad

2.1.1. un programa gratuito para Windows que nos permite actualizar fácil y rápidamente todos los drivers de nuestro sistema.

2.2. licencia

2.2.1. gratuito

2.3. ventajas

2.3.1. esta aplicación realiza un escaneo de nuestra PC y busca automáticamente en internet todas las actualizaciones disponibles.

2.3.2. Controlar este programa es sencillo, ya que cuenta con un gran botón para iniciar un análisis. Una vez finalizado el escaneo, verás una lista de los programas con las actualizaciones disponibles, y puedes optar por descargar dicha actualización a través de la aplicación, o bien ignorar las actualizaciones para determinados programas. Cuando comienzas cada descarga, puedes indicar a la aplicación que cree un punto de restauración, de modo que si algo sale mal, puedes recuperar tu software intacto hasta ese momento.

2.4. desventajas

2.4.1. Las descargas que probamos a través de esta aplicación tardaron mucho tiempo en completarse, a veces entre cinco y diez minutos. También hubo varios casos en los que fallaron completamente.

2.4.2. Esta aplicación cuenta con una gran cantidad de pop-ups, así como anuncios que promueven otros programas de este desarrollador o sus productos de pago. La versión gratuita del programa sólo te permite hacer actualizaciones manuales, mientras que la de pago ofrece actualizaciones automáticas.

3. FREE DRIVER BACKUP

3.1. funcionalidad

3.1.1. es una utilidad gratuita para Windows que sirve para respaldar y restaurar controladores.

3.2. licencia

3.2.1. Gratuito

3.3. ventajas

3.3.1. Además de detectar cada controlador, nos ofrece información detallada sobre los mismos, y solo nos muestra los drivers más importantes que debemos respaldar

3.3.2. cuenta con funciones para restaurar claves del registro, todas las cookies de tu navegador, y los favoritos de Internet Explorer.

3.4. desventajas

3.4.1. La copia de seguridad del controlador se crea en el directorio de copia de seguridad, en la carpeta donde se instaló el programa (por esta razón se recomienda que se instale en una partición diferente al sistema, o más tarde mover manualmente la carpeta de copia de seguridad a otra ubicación )

4. MY DRIVERS

4.1. funcionalidad

4.1.1. es una aplicación que permite al usuario de un ordenador con Windows realizar un testeo del equipo en búsqueda de drivers instalados para luego poder hacer una copia de seguridad (o una restauración de una copia anterior).

4.2. licencia

4.2.1. Tiene licencia de prueba y licencia pagando

4.3. ventajas

4.3.1. El programa permite hacer dos tipos de búsqueda, rápida y total. Una vez realizada nos mostrará los drivers instalados en el equipo y nos permitirá hacer una copia de seguridad de uno, varios o todos los drivers instalados.

4.3.2. nos permite actualizar los drivers, conectándose a Internet para conseguir nuevas versiones de dichos drivers y por supuesto nos permite restaurar desde un backup anterior.

4.4. desventajas

4.4.1. Funciona en todos los windows,menos en vista