aprendizaje a través de la Cibercultura

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
aprendizaje a través de la Cibercultura by Mind Map: aprendizaje a través de la Cibercultura

1. Mi gran meta es culminar mi carrera como psicóloga con éxito y ser una excelente profesional.

2. Esto incluye el apoyo a los estudiantes para fijar sus propios objetivos de aprendizaje, gestionar su aprendizaje, la gestión de los contenidos y procesos, comunicarse con otros en el proceso de aprendizaje y lograr así los objetivos de aprendizaje.

3. PLE (Entorno personal de aprendizaje) es una herramienta que permite que un estudiante pueda realizar sus objetivos, contenidos y procesos comunicándose con otros en su proceso de aprendizaje.

4. Luego de terminar mis estudios como bachiller, ingrese a la UNAD, como estudiante de psicología; fue un gran reto para mi porque tenia muchos compromisos y responsabilidades, pero las ganas de empezar a formarme como profesional me impulsaron a sacar mi carrera adelante.

5. Sitio Web a modo de diario personal que incluye temas de interés

6. Revistas Digitales

7. Redes Sociales (Facebook, Twiter)

7.1. Sitio web diseñados para comunicarse y compartir información.

8. Tipos:

9. El ciberespacio está abriendo nuevos horizontes para la educación, donde Las administraciones educativas continúan promoviendo sistemas basados en principios predigitales para apoyar a las formas educativas tradicionales.

10. Blogs

11. Las comunidades virtuales de aprendizaje me han servido mucho en este proceso formativo, ya que por medio de ellas puedo conocer, aprender y despejar las dudas que se me presenten en el desarrollo de cada una de mis actividades.