Un Gran escritor

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Un Gran escritor by Mind Map: Un Gran escritor

1. Redes Sociales

2. ¿como se lo que se?

3. Imaginacion

4. Metas

5. Anhelos

6. La imaginación a influenciado mucho en mi vida, tanto a sido que imaginando el "Porque de las cosas" deseaba aprende o saber si era de esa forma "Mágica" como lo imaginaba; debo aceptar que en ocasiones de me decepcionaba por descubrir que la cosas no eran como lo creía, pero el conocimiento sigue ahí, esperando, aguardando el momento en el que pueda hacer uso de el.

7. Mi metas siempre las he tenido claras, siempre apuntando a ellas, sin importar si sean a largo o corto tiempo, sin duda, sin ellas no tendría sentido la vida, pues son la motivación a seguir, la satisfacción de lograrlo. -Una de mis metas a largo plazo es terminar la Psicología, pero sobre todo, aprender y adquirir todos los conocimientos se puedan. -También tengo metas a corto plazo, metas muy personales, como escribir un relato diario o dejar de comer algo que me hace daño, etc...

8. Anhelo... es algo que aprendido paso por paso en mi vida, anhelar algo aunque creamos que es imposible, pero de todas formas anhelarlas, soñar... si nos enfocamos en ello, podría dejar de ser un simple anhelo y convertirse en una meta... Yo anhelo ser escritor, dar vida a un universo diferente, narrado por poesía y bajo la magia de mis dedos guiados por mi imaginación.

9. Aplicaciones web 2.0

10. Blog

11. Vix

12. Twitter

13. Facebook

14. Diego Sebastian Hincapie Rincon _ Cod 1095828867 403037_522- CIBERCULTURA

15. Base de Datos Online

16. Valores

17. Sueños

18. Estudios

19. Los estudios son parte muy importante en mi vida, cuando era niño, no le brindaba la importancia que ahora le doy, a los 14 aún no entendía que a alguien ignorante se le puede mentir con facilidad, a los 17 abrí los ojos (por así decirlo) y dejo de interesarme la cosas simples, lo complicado se convirtió en una fascinación, aprender de temas que pocos sabían, temas de los cuales las personas simples ignoraban... aprendí a amar la conversaciones complicadas, y sobrellevar las simples, y soy amante a una conversación bien fundada y que a la vez me pueda dejar una enseñanza.

20. Los sueños, son aquello que entiendo que es poco probable que lleguen hacerse realidad, tengo muchos, como viajar por todo el mundo, que probablemente sea el más grande, conocer muchas personas, coleccionar sonrisas e incógnitas, aprender de las distintas culturas, adquirir experiencias, sin duda, es un sueño sublime, un tanto improbable, pero no imposible... los sueños influyeron en lo que he aprendido por el transcurso de mi vida, aprendí que soñar demasiado es perjudicial para salud.

21. Valores, aprender temas, adquirir información, llega a ser un problema si no se tiene valores, ya que el conocimiento es fácilmente un arma de doble filo, se puede llevar, pero si aprendemos cosas que nos hagan perder la razón, que no nos aporte cosas más que problemas, que no lleve a una perspectiva diferente a las poco comunes, ese es el peligro que el conocimiento plantea, si hacen falta los valores.

22. Wikipedia

23. Lecturas Selectas

24. Revistas