Get Started. It's Free
or sign up with your email address
EL MANEJO DEL TIEMPO ! by Mind Map: EL MANEJO DEL TIEMPO !

1. USAR LA AGENDA: Cumplir las actividades programadas, llevar a cabo cada actividad que con dedicación plasmamos , la agenda es muy importante porque es allí donde tenemos nuestro tesoro escrito.

2. NO POSPONER: Realizar las actividades en el tiempo que esta necesite. No dejar nada para después, debemos avanzar.

3. UNA SOLA COSA A LA VEZ: Se pueden hacer varias actividades como intereses o capacidades, el secreto esta en no mezclar pendientes ni actividades, un lugar para cada y cada cosa en su lugar.

4. DESCANSAR LA MENTE: La mente igual que el cuerpo necesita descansar para estar activos y despejados y poder realizar todo lo que tenemos que cumplir.

5. UBICAR LA ESCALERA: Debemos plantearnos metas reales, medibles y alcanzables. Tenemos que enfocarnos en lograr lo que se quiere.

6. TIPS QUE NOS AYUDARAN A MEJORAR !!!

7. AGENDAR: Nos ayuda como un recordatorio, allí encontraremos las actividades a realizar ordenadamente.

8. PRIORIZAR: Debemos ordenar de mayor a menor, es decir las actividades mas importantes y que se deben realizar cuanto antes, las menos importantes y que tenemos tiempo de sobra para realizarlas.

9. PLANIFICAR: Podemos realizar un listado con todas las actividades para realizar, para así organizarnos y darle tiempo a cada actividad.

10. SEGUIMIENTO: Tenemos que estar al tanto de cada actividad, para verificar si cada una se realizo con éxito.

11. Nos ayuda a organizar y priorizar nuestras actividades en general, obtendremos buenos resultados si hacemos buen uso de este.