Como aprendí a peinar con trenza y cintas

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Como aprendí a peinar con trenza y cintas by Mind Map: Como aprendí a peinar con trenza y cintas

1. Es importante en el proceso de aprender a trenzar el cabello guiarse por los tutoriales que encontramos en la red y también practicar en modelos de diferente tipo de cabello (largo, corto, liso, crespo), ya que nos permite ir fortaleciendo el aprendizaje, por ejemplo con el cabello de las niñas que es muy diferente al de una mujer adulta. En la actualidad realizo diferentes peinados con trenzas y encintados a mi hija, teniendo en cuenta las actividades cotidianas que realiza.

1.1. Eje 3. Blogs

1.1.1. http://xn--peinadosparanias-kub.blogspot.com/2014/02/peinados-de-trenzas-con-cintas-para-ninas.html

1.1.2. https://www.facilisimo.com/blog-tuto-peinados-1

1.1.3. http://hooptee-shescrafty.blogspot.com.co/2017/03/peinados-con-cintas-para-nina.html

2. Hoy en día, la sociedad se ha vuelto muy consciente en cuanto a lo relacionado a la apariencia. También se esta prestando mucha atención a la individualidad y perspectiva personales, y todo el mundo se quiere ver bien y a la moda. Tanto en el caso del punto de vista femenino como en el masculino, el peinado cumple un papel muy importante, y, como resultado, se ha vuelto muy importante estar al tanto de tu propio cabello. Por tal motivo se debe estar en constante innovación, en mi caso soy madre de una hermosa niña, por la cual aprendía a peinar, porque ella entusiasmada me solicitaba que la peinara de tal o cual forma.

2.1. Eje 1. Redes Sociales

2.1.1. https://www.facebook.com/TrensasYPeinados/

2.1.2. https://www.facebook.com/Yo-Amo-Las-Trenzas-peinados-392173677504403/

2.1.3. https://www.facebook.com/TrenzaYPeinadopasoAPaso/

3. Aprender a hacer trenzas es muy fácil ya que las trenzas son peinados simples y sencillos que no requieren grandes técnicas ni habilidades especiales, pero consiguen mostrar el lado más femenino de la mujer, desde las trenzas más clásicas y tradicionales hasta la más modernas y desenfadadas. Todas las famosas se han apuntado a esta tendencia y en las revistas puedes ver infinidad de peinados utilizados para asistir a todas sus glamurosas fiestas y eventos destacados en sus vidas sociales. Es importante recordar que en la web se encuentra gran cantidad de recursos que facilitan el aprendizaje de trenzados pero no se debe olvidar que se adquiere la habilidad a través de la práctica.

3.1. Eje 2. Revistas digitales

3.1.1. https://encolombia.com/vida-estilo/moda/comovestirse/peinado-con-trenzas/

3.1.2. https://es.pinterest.com/pin/490048003179386690/

3.1.3. http://www.revistamujer.cl/2016/12/04/01/contenido/corset-braids-cintas-entre-trenzadas.shtml/