LA VIDA DE KEVIN COMENZÓ CON SUS PADRES DEMOSTRANDOSE AMOR ASI:

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
LA VIDA DE KEVIN COMENZÓ CON SUS PADRES DEMOSTRANDOSE AMOR ASI: by Mind Map: LA VIDA DE KEVIN COMENZÓ CON SUS PADRES DEMOSTRANDOSE AMOR ASI:

1. José

1.1. Espermatogénesis

2. La espermatogénesis es el mecanismo encargado de la producción de los espermatozoides, inicia en la adolescencia y se extiende durante toda la vida del hombre, llevandose acabo en las gonadas.

3. La espermatogénesis ocurre en los tubulos seminiferos del testiculo, teniendo gran relevancia los niveles de testosterona que activan genes que promueven la diferenciación de la espermatogonia. Inicia con la espermatogonia A y B, reproducidas por mitosis. Espermatogonia B, origina espermatocito primario por meiosis. Meiosis I, espermatocito secundario. Meiosis II, formación de espermatides. Espermiogénesis: maduración de espermatides a espermatozoides.

4. Espermatozoides son expulsados de los tubulos seminiferos del testiculo a la red de testis, después pasan hacia conducto eferente que los transportara al epididimo, donde ocurrirá la maduración fisiológica y la capacitación del espermatozoide.

5. Después viajan por el conducto deferente, que pasa por el anillo inguinal para introducirse en cavidad abdominal y desembocar en vesicula seminal donde la fructosa ayudara en su transporte por la próstata y asi pasar a la uretra.

6. Al momento de la fecundación los espermatozoides se expulsan dentro de la vagina y al entrar en contacto con el ovocito ocurre la fecundación en las trompas de falopio de la mujer

7. Después de haber ocurrido la fecundación, el ovocito fecundado viaja al utero para ser implantado y generar ese bello fruto del amor = Kevin.

8. Margarita

8.1. Ovogenesis

9. La ovogenesis es el proceso de formación y diferenciación de los gametos femeninos, pasando por varias fases antes de ser un ovulo maduro, con capacidad de ser fecundado. Inicia en periodo fetal, a los 3 meses de gestación. Iniciando con la producción de ovogonias, células sexuales no diferenciadas, reproduciendose por mitosis. Al nacer se detiene proceso y vuelve a comenzar en la pubertad al presentarse la menarca.

10. Trás la mestruaciòn se inicia foliculogénesis, los foliculos ovaricos empiezan a madurar en distintas fases: actuando FSH y LH. 1.foliculo primordial, una capa de células foliculares rodea ovocito primario. 2. Foliculo primario, células cubicas rodean ovocito primario. 3. Foliculo secundario, células de la granulosa, rodean ovocito secundario = meiosis II. 4. Foliculo terciario, contiene ovocito secundario en profase I.

11. Foliculo terciario es el que logra madurar y con la elevanción de LH logra penetrar ovulo y se rompe foliculo para liberar el ovocito en la trompa de falopio, esto se le llama ovulación

12. Ovocito, viaja a trávez del conducto de la trompa de falopio y al ser fecundado con el espermatozoide termina meiosis II