Get Started. It's Free
or sign up with your email address
La cuarta guerra mundial. by Mind Map: La cuarta guerra mundial.

1. 600 campesinos son expropiados de sus terrenos, 70% de la población vive en pobreza, 47% sufre por hambre y pobreza extrema, el poder económico, político y cultural se concentra progresivamente en un grupo cada vez más restringido de personas, donde todo lo que está por venir es igual a lo que está pasando y ya paso.

2. Bajo a la influencia de FMI el CNA privatizo los tres creando 8 millones de desalojados y quitándoles todos los derechos que había propuesto en Sudáfrica cada mes, por ello el estado fue derrotado , pero nada cambio , la economía estaba baja el mismo sistema global, pero no querían que sus historias se acabaran.

3. una dictadura tomo poder sobre Argentina, teniendo un apoyo de Estados Unidos los sectores colonialistas se dedicaron a desmantelar a la sociedad progresista norteamericana, el neoliberalismo en Argentina no funciona sino por una vía de producción de conceso que es el terror.

4. se rompió la idea de que eso era la democracia, se rompió el último elemento del terror, lo que domina logra y difundir a toda la población que la única forma de vivir una vida es luciendo un tiempo único homogéneo, los asuntos mundiales, porque esto limitaría su capacidad para seguir incrementando su riqueza y un dominio que les permite explotar sus recursos y esquilmar a sus pueblos sin contención alguna

5. Por las causas se arrestarían las políticas claramente están desesperados por su movimiento creciente, por lo tanto la re presión policial es de esperarse es un caso aislado porque se seguirá identificando los mismo problemas, nos levantamos para acemilar que el estado no existe, esta modalidad que comienza hace 10 mil años, con la invención de la agricultura.

6. Las dictaduras hasta es un nuevo mito que contienen neoliberales, que responde al diagnostico de la época e ideas y propuestas sobre cómo se debía re organizarse los a países, el diagnostico era los estados no podía seguir recibiendo demandas de la sociedad, y la sociedad tenían que empezar des tematizar el mercado.

7. vivimos 100 años de historia en una noche, por lo tanto las historias que de nosotros se han contado y nuestro lugar en el mundo dejándonos vagar por las calle como extraños y mientras vagamos por otros lados ha sido agresivamente re organizado, así que llamamos la cuarta guerra mundial, también es llamada, Guerra del terror de luchas contra el neoliberalismo.

8. Se redujo el mapa económico del mundo en el siglo XX se cerraron fabricas al norte y se abrieron zonas francas en el sur se expulso campesinos de las tierras mientras fueron sustituidas por empresas agrícolas, la actividad productiva y no requiere un crecimiento de los mercados sino de los intereses y los préstamos.

9. En algunos lugares mataban a bala y bombas, en otros con hambre en algunos sitios laboraban las agencias e institucionales globales en otros, y cada aspecto de nuestras vidas, Globalización, de manera que el control político, cultural , económico, laboral, educativo, sanitario, urbanístico y emocional queda en manos de los grandes intereses de las corporaciones multinacionales.

10. Pararemos esta guerra. Desde que caminamos y en este momento nos cambio, vimos los edificios quemarse y el dolor en los ojos de nuestros vecinos nos fuimos a través de la montaña y los cordones policiales de la ciudad atacados, civilización cuyo control político se basa en el manejo de la escasez de bienes y servicios, por esto decidimos cambiar nuestro modo de vivir y parar la guerra que nos hace tanto daño como fisicamente y psicologicamente, así que conseguiremos una victoria humana contra la cuarta guerra mundial o la guerra del terror