LA FAMILIA

Track and organize your meetings within your company

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
LA FAMILIA by Mind Map: LA FAMILIA

1. Masa:expresion social mediocre y manipulados(corrupcioion)

2. Elites:distiguidos por el poder la cultura y el dinero y el poder.

3. La familia es la base de la sociedad y en ella se pretende formar hombres y mujeres de bien con principios y valores.

4. La familia esta constituida por dos grupos primarios y secundarios

5. Movilidad Social: Puede ser horizontal o vertical

6. la vertical: Es un esfuerzo personal y casi siempre como una consecuencia de talentos para negocios se cita como un ejemplo de movilidad ascendente y brinda oportunidades a la sociedad e hijos mas empeñoso.

6.1. La horizontal: se refiere a los cambios que se producea lo largo de un mismo estrato,por lo tanto,tiene que ver mas el paso de un rol a otto y la difercidad de roles de una sociedad ofrece a sus integrante.

7. Elites y masas

8. Grupos Primarios y secundario.

8.1. Familias primarios son aquellos que comparten valores sin necesidad de formalizarlos se basan con la consanguinidad. la simpatía o el afecto respeto y temor.

8.2. El trabajo, la iglesia grupos políticos ,centros educativos.etc

9. Acciones y actores

9.1. Es la actividad humana que esta orientada por las acciones de otros hombre. Entre ellos esta deportes los vendedores.

10. Basndose en diferentes factores,se han desarrollado a lo largo de la historia varios sistemas de estractificacion social algunos de setos factores son la religión, los avnaces tecnológicos, las normas sociales, los valores culturales etc. La estractificacion:se caracteriza por su relativa cantidad de poder,prestigio o privilegios que poseen.

11. Tipos de clases sociales:

11.1. Carácter histórico,su determinación por la estructura económica,su relación con la superestructura y su importancia de la comprensión del cambio social.

12. ACCION COLECTIVA

12.1. Son una herramienta jurídica usada para proteger el derecho que tiene un grupo de personas contra uno o varios proveedores que vulneren sus derechos.