Mis TIC`S mas llamtivas

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Mis TIC`S mas llamtivas by Mind Map: Mis TIC`S mas llamtivas

1. Pizarrones electrónicos: son pizarrones tecnológicamente avanzada. Se constituyen por un equipo de cómputo, un proyector y una pizarra conectada a la PC que visualiza a gran escala y por lo general es táctil con respuesta directa al proceso.

2. Emails: Emails, algo relativamente sencillo pero muy esencial para el sistema educativa, en la comunicación tecnológica que se aspira en el mundo educativo. servicios de mayor demanda por usuarios principiantes y avanzados, es económico y de gran aceptación, permite la transferencia de textos, se pueden adjuntar archivos e imágenes, en casos donde los archivos sean muy grandes se pueden comprimir.

3. Biblioteca digital: Una biblioteca digital para mí sería lo más interesante e importante, para muchos estudiantes en la República Mexicana es difícil encontrar o tener los libros al alcance, entonces es algo que tendría mucho provecho y no solo es, pero igual la facilidad de tener acceso a tu libro si se te olvido en casa.

4. Plataformas digitales: Las plataformas digitales ayudan tener la variedad de educación. Son sistemas muy robustos que permiten virtualizar cualquier tipo de curso, tienen cobertura local, regional, nacional e internacionales y diferentes puentes

5. Museos y exposiciones en línea: Se puede encontrar un inmenso arsenal de recursos sobre museos que permitirá motivara a los estudiantes, admirar colecciones de arte, vivir momentos históricos importantes y examinar artefactos de la antigüedad.