La importancia de construir comunidades TIC.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
La importancia de construir comunidades TIC. by Mind Map: La importancia de construir comunidades TIC.

1. Los participantes aprenden una lista de verificacion para evaluar la fortaleza de la actividad de aprendizaje el proyecto o la unidad propuestos.

2. Las TIC se deben usar para incrementar las habilidades y para enriquecer el aprendizaje en todas las competencias y areas tematicas.

3. Los aprendices adultos aprenden mejor cuando el conocimiento es pertinente

4. Ofrece a los docentes mas jovenes oportunidades de aprendizajes que esten acordes con sus estilos de aprendizaje.

5. Permite a los "coach" la confianza con un maestro a la vez.

6. Al elaborr su plan de coach para TIC es para aprovechen la agenda de desarrollo profesional de su escuela o disrito.

7. Fortalece las habilidades de diseños de clases de los coaches para poder ayudar a sus colegas a mejorar sus aprendizajes.

8. Planear en colaboracion con los maestros para identificar cuando y como implementar practicas efectivas de enseñanza.

9. El aprendizaje social se ha convertido en una fuerza poderoza y legitima para incrementar tanto el conocimiento como los intereses de las personas.

10. Gnerar una comunidad de profesional de aprendizaje, que se centra en el aprendizaje , y no en la enseñanza en trabajar de manera colaborativa y en responsabilizarse por los resultados.

11. Dan a los educadores soporte con las TIC tanto de manera individual como grupal para conectarlos con conocimientos y experiencias de aprendizajes.

12. Utilice las TIC a los metodos de "coaching" y las comunidades de aprendizaje como "socios poderosos"para aprovechar los recursos existentes.

13. Las tecnologias de la informacion y la comunicacion TIC estan en el centro de practicamente de todos los aspectos de nuestra vida cotidiana y laboral.

14. Ofrecen un entorno donde puedan aprender y practicar nuevas habilidades.

15. Capacidad para diseñar y realizar experiencias de aprendizajes que posibliten a los estudiantes tener experiencias "enganchadoras"

16. Seguir con fidelidad un plan a largo plazo permite mejorar iterativas en los rendimientos que dan en el tiempo resultados mas solidos.

17. Determinar el exito de un programa de desarrollo profesional es ver que los docentes en realidad estan aplicando lo que estan aprendiendo.

18. Pensar positivamente en establecer un proceso que funcione dentro del presupuesto y las variables establecidas.

19. Toda iniciativa profesional puede benficiarse de las TIC.

20. Utilizar las habilidades de comunicacion y de colaboracion necesarias para construir confianza y cooperacion efectiva.

21. La enseñanza es un proceso continuo de toma de desiciones.

22. Brindan un aprendizaje autentico e innovador mediante la colaboracion y apoyo para formar ciudadanos productivos.