Participación activa de los usuarios

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Participación activa de los usuarios by Mind Map: Participación activa de los usuarios

1. Como conjugar las ideas de los problemas con la guía del terapeuta para poder resolverlos.

2. Los cambios de los pacientes respecto al problema con relación a la primera sesión, la búsqueda de ideas respecto al terapeuta, tipo de actividades a realizar y la elección de su terapeuta son algunos puntos para la mejora.

3. La búsqueda del sentido a los problemas , nuevas formas de actuar y actuar para poner en marcha los nuevos intentos de solución a sus problemas.

4. La participación de los pacientes fuera de las sesiones, en el reajuste de las soluciones de sus problemas con ayuda de su terapeuta y al ponerlas en práctica.

5. El uso de herramientas para el análisis de datos sobre los avances: Desempeño del terapeuta, Programa de trabajo, someter a estudio las expectativas y responder las dudas acerca de ellas, así como reconocer las limitaciones IPR.

6. La idea, clara y precisa de los pacientes del porque de su problema, contribuye a buenos resultados. Y una participación activa sobre los métodos terapéuticos de los pacientes, coadyuvando a los terapeutas en el proceso, así como un consenso sobre las técnicas más adecuadas para llevar acabo el proceso.

7. Motivación de los pacientes para llevar acabo las técnicas, motivación para la autonomía grado en que los clientes perciben su participación en terapia como libremente elegida.