¿Qué es la Relatividad?

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
¿Qué es la Relatividad? by Mind Map: ¿Qué es la Relatividad?

1. -La Relatividad A La Que Estamos Acostumbrados

1.1. Practicamente Este Tema Trata De Lo Que Hacemos En Nuestra Vida O Pasa En El Mundo Un Excelente Ejemplo Es:Derecha E Izquierda y Es De Noche O De Dia?

2. -El Espacio Es Relativo

2.1. En Este Capitulo Trata Del Tiempo Y El Movimiento, En El Tiempo Habla Que Exactamente No En Todos Los Lugares Puede Haber La Misma Hora Y Sobre El Movimiento Si Miramos Un Objeto Moverse Desde Varios Laboratorios Lo veremos Diferente.

3. -El Trabajo Cambia La Masa

3.1. Aqui Habla Sobre La Masa Y Sobre Si La Masa Crece, Supongamos Que Queremos Obligar A Moverse A Cualquier Cuerpo Que Está En Reposo A Una Velocidad Determinada, El Coeficiente De Proporcionalidad Depende De La Fuerza Que Causa El Movimiento, Sobre Si La Masa Crece Es Algo Invariable.

4. -La Tragedia De La Luz

4.1. Aqui Hablan Basicamente De La Luz Y El Sonido, Sobre La Luz Nos Afirma Que No Se Propaga Instantaneamente Y Que No Se Puede Modificar Su Velocidad Es Decir No Se Puede Acelerar Ni Disminuir Y Sobre El Sonido Tiene Un Movimiento Oscilatorio Y Como La Luz Su Velocidad No Se Puede Acelerar Ni Disminuir.

5. -El Tiempo Resulta Ser Relativo

5.1. Aqui Hablan Si La Existe Contradiccion Y Si La Velocidad Tiene Limite, Comencemos Por La Contradiccion No Existe Una Contradiccion Logica, La Velocidad Si Tiene Un Limite "Velocidad Maxima"

6. -Los Relojes Y Las Lineas Estan Caprichosos

6.1. Como Su Titulo Lo Indica Habla Del Reloj Un Ejemplo:El Reloj Se Retrasa Si Vamos En Tren Ya Que Es Mayor La Velocidad Del Tren.