Get Started. It's Free
or sign up with your email address
La Ética y la moral. by Mind Map: La Ética y la moral.

1. La ética:

1.1. Es Una CienciA PRACTICA Y Normativa de los Seres Humanos La Cual Establece reglas párr Determinar Lo Correcto o incorrecto de los Actos.

1.1.1. LA ÉTICA COMO CIENCIA:

1.1.1.1. Como ciencia

1.1.1.1.1. El Objeto de estudio de la ética hijo los actos humanos conscientes y Voluntarios Que afectan a Otros individuals, Asi también Descubrir SUS Principios generales, proporcionando Conocimientos.

1.1.1.2. normativa Ciencia.

1.1.1.2.1. La ética no es normativa de Como ciencia, por Lo Que Estudia a la moral, Como Hechos Culturales, por lo Cual es normativa Por Que prescribir las Normas de conducta y Exige su Cumplimiento.

1.1.1.3. Como ciencia teorica.

1.1.1.3.1. Trata de Dar Explicación racionales a SUS PRINCIPIOS, por Lo Cual se basa teoricamente en La Teoría de los Valores.

1.1.1.4. Como practica ciencia.

1.1.1.4.1. Al referirse a un acto humano concreto ya sea de cumplimiento o de violación de la norma

2. La Moral

2.1. Moralidad.

2.1.1. Es El conjunto de actos Concretos efectuados por el hombre de Acuerdo a la moral Dominante En Una sociedad Determinada

2.2. Es Un conjunto de Normas de Como comportarse ante sociedad.

3. Diferencias Entre Ética y moral.

3.1. Como lo Dice la Definición La ES morales de la ONU junto de Normas de Conducta Que Como Seres Humanos DEBEMOS de Llevar un cabo ante la sociedad, Mismas Que se definen por La Edad, la raza y el pensamiento Que se Tiene en el entorno por Lo que sé de basan en las costumbres.

3.2. La ética ve a la moralidad, estudiando Su Conjunto de Conocimientos, ordenados sistematicamente, Objetivos y Universales A la Ética Ie incumbe proporcionar Una Base de La Que Estas reglas puedan deducirse