Plotters y Proyectores

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Plotters y Proyectores by Mind Map: Plotters y Proyectores

1. PLOTTER

1.1. Un plotter o trazador gráfico es un dispositivo de impresión conectado a un ordenador, y diseñado específicamente para trazar gráficos vectoriales o dibujos lineales: planos, dibujos de piezas, etc. Efectúa con gran precisión impresiones gráficas que una impresora no podría obtener.

1.1.1. Es un dispositivo conectado que una computadora puede dibujar sobre el papel cualquier tipo de gráfico mediante el trazado de líneas gracias a las plumillas de las retraibles que dispone.

1.2. Tipos de plotter

1.2.1. Plotter de pluma

1.2.1.1. Plotter electrostaticos

1.2.1.1.1. Plotter de inyección

2. Proyectores

2.1. En Los Ultimos años El Mundo de la imagen se ha Desarrollado muy rapidamente permitiendo visualizar Nuestros Contenidos Preferidos en Pantallas Cada Vez Más Grandes y de forma Más nítida. ONU SISTEMA Que Suele Ser Muy utilizado párr Realizar Proyecciones a Gran Escala en el de los proyectores. Hoy os explicaremos SUS Características Principales Y Su Funcionamiento

2.1.1. El funcionamiento de los proyectores se basa fundamentalmente en proyectar una imagén sobre una superficie utilizando un cañón de luz que lanza luz de colores sobre la pantalla. La diferencia principal entre los diferentes proyectores del mercado es la calidad de su lente en la que reside la nitidad de imagen que se obtiene.

2.1.1.1. Caracteristicas

2.1.1.1.1. Los Datos hijo Enviados desde la Computadora por medio del puerto de vídeo de un Los circuitos del proyector digital. El Dispositivo se encarga de la decodificación de señales digitales y arma Una imagen digitalizada. This imagen en sí Envía un Dispositivo ONU denominado DPL ( "Procesamiento Digital Ligth") o Procesador Digital de Luz. Por medio de la luz blanca de la lámpara, la ONU prisma toma luz y la división en 3 colores por medio de fichas párrafo Los Colores Básicos (rojo, verde y azul) y Los Dirige al DPL. El DPL Reacciona a la luz Enviada y Mueve approximately 1.3 Millones de microespejos, Ello para para crear de la imagen de luz. This imagen luminosa pasa por el lente y es La que se PUEDE Proyectar Hacia una superficie blanca. • Datos hijo Los Enviados desde la Computadora por medio del puerto de vídeo de un Los circuitos del proyector digital. • El Dispositivo se encarga de la decodificación de señales digitales y arma Una imagen digitalizada. • This imagen en sí Envía un Dispositivo ONU denominado DPL ( "Procesamiento Digital Ligth") ó Procesador Digital de Luz. • Por medio de la luz blanca de la lámpara, la ONU prisma toma luz y la división en 3 colores por medio de fichas párrafo Los Colores Básicos (rojo, verde y azul) y Los Dirige al DPL. • El DPL Reacciona a la luz Enviada y Mueve approximately 1.3 Millones de microespejos, Ello para para crear de la imagen de luz. • This imagen luminosa pasa por el lente y Es La Que Se Puede Proyectar Hacia una superficie blanca.