ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA by Mind Map: ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA

1. PROCESO DE PLANIFICACIÓN: Son la base que sustenta idea o iniciativa; es decir, dotan de metodo y estructura a una serie de acciones conjuntas.

2. PLNIFICACIÓN ESTRATEGICA: Se define como el arte y ciencia de formular, implantar y evaluar decisiones interfuncionales que permiten a la organizacion llevar a cabo sus objetivos.

3. La importancia y las ventajas que tiene el hacer una laneacion estrategica en las organizaciones que les ayude a mejorar se competitividad asi como estar a la vanguardia, innovandose de manera continua y acertada al igual que sus colaboradores para mantenerse y crecer en este mundo tan globalizado y tecnologico, que exige un alto grado de preparacion, destreza y anticipacion a las necesidades sociales de la misma organizacion.

4. La planeacion estrategica trata de decir; ¿Que hacer? ¿Como hacerlo? ¿Quien lo va a hacer? ¿Cuando hacerlo?, es un proceso que señala anticipadamente cada accion o actividad que se debe realizar.

5. Los propoitos y objetivos de la administracion estrategica consisten en identificar como eliminar las deficiencias, que pueden presentarse en cualquiera de los procesos.

6. Paginas utilizadas: https://www.gestiopolis.com/la-importancia-de-la-planeacion-estrategica/ https://www.gestioplis.com/la-planeacion-estrategica-en-el-proceso-administrativo/ http://capacinet.gob.mx/Cursos/Aprendamos%20Juntos/planeacionestrategica/temal.html