Entorno de Aprendizaje

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Entorno de Aprendizaje by Mind Map: Entorno de Aprendizaje

1. Entorno de información inicial

1.1. Este entorno es importante porque en el se encuentra las noticias del curso, la agenda y el foro general , con estas herramientas podemos despejar varias dudas.

2. Entorno de conocimiento

2.1. Este entorno es importante porque se encuentran las lecturas que debemos leer para cada unidad. Es una herramienta muy útil para nosotros los estudiantes para llenarnos de conocimientos.

3. Entorno de Aprendizaje colaborativo

3.1. Este entorno es importe porque en el encontramos los foros para la realización de trabajos grupales y poder compartir conocimientos e ideas. También se encuentra la guía de actividades donde están las actividades a realizar y la rubrica de evaluación.

4. Entorno de Aprendizaje práctico

4.1. Este entorno es importante porque en el esta la guía para el uso de recursos educativos la cual contiene indicaciones de acuerdo a cada actividad.

5. Entorno de Seguimiento y evaluación del aprendizaje

5.1. Este entorno es importante porque en el podemos enviar el trabajo final de cada actividad y mirar la calificación y observaciones del tutor.

6. Entorno de gestión del estudiante

6.1. Este entorno es importante porque podemos conocer los procesos educativos y nos permite ver enlaces para el desarrollo de nuestra educación académica.