El Perú en el bicentenario

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
El Perú en el bicentenario by Mind Map: El Perú en el bicentenario

1. ⋄El bicentenario del Perú ha forjado muchas investigaciones y ha hecho que los gobiernos haguen pequeños cambios al Perú , para que se muestre como un mejor país.

2. Así como Víctor Raúl Haya De La Torre, José Carlos Mariátegui, Víctor Andrés Belaunde, Luis Alberto Sánchez fueron unos destacados políticos peruanos y después de esa generación brillante, la intelectualidad y la política se fueron separándose.

3. ⋄Así mismo ha hecho que algunos políticos analizen sus propios que haceres y sus apuestastal es en caso de:

4. ⋄Manuel Dammert: ˍPolítico izquierdista ˍCongresista ˍMagister en sociología en la Universidad Mayor De San Marcos y también profesor .

5. Manuel Dammert realizo un libro que es muy interesante y complejo a la vez ; en su libro asume un enfoque técnico y metodológico muy difícil por que el propone vínculos mundiales con el Perú y todos sus departamentos a nivel nacional ya sea en la política, la sociedad, la economía el medio ambiente .

6. Este marco global que genera problemas a nivel mundial, tiene desarrollado tres grandes desafíos a cada continente, pero más en América Latina por : La lucha con la igualdad Compatibilidad en la economía mundial.

7. Pero algunos países de América Latina respondieron de formas distintas a estos desafíos respondiendo de formas distintas a estos desafíos : Algunos son leales al neobelerealismo Otros son contestarios desde la izquierda