Hardware y Software

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Hardware y Software by Mind Map: Hardware y Software

1. Un computador u ordenador se compone principalmente del software, que se refiere al conjunto de programas, instrucciones y reglas informáticas, y el hardware que es el conjunto de los componentes físicos de los que está hecho el equipo.

2. Computadores de Escritorio También son llamados computadores de sobremesa, y son los más comunes en las casas y oficinas. No son portables porque dependen de la energía eléctrica y tienen muchas partes. Puedes agregarles más partes o periféricos, como una cámara web, una impresora, audífonos o micrófono.

3. Computadores Portátiles Son computadores que puedes llevar de un sitio a otro porque tienen todas las partes integradas en una sola pieza de menor tamaño y peso. Lamentablemente, no puedes hacerles muchas mejoras como a un computador de escritorio porque es difícil acceder a sus componentes internos, a excepción de la batería que es recargable y reemplazable.

4. ¿Qué es el Hardware? El hardware es la parte que puedes ver del computador, es decir todos los componentes de su estructura física. La pantalla, el teclado, la torre y el ratón hacen parte del hardware de tu equipo.

5. ¿Cuál es el Software? Estos son los programas informáticos que hacen posible la realización de tareas específicas dentro de un computador. Por ejemplo Word, Excel, PowerPoint, los navegadores web, los juegos, los sistemas operativos, etc.