CAMPOS DE APLICACIÓN DE LA PSICOLOGÍA EN EL MUNDO ACTUAL

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
CAMPOS DE APLICACIÓN DE LA PSICOLOGÍA EN EL MUNDO ACTUAL by Mind Map: CAMPOS DE APLICACIÓN DE LA PSICOLOGÍA EN EL MUNDO ACTUAL

1. twitter

1.1. Psicología y Mente (@psicologiamente) | Twitter

1.1.1. Artículos diarios sobre investigaciones, teorías y hábitos saludables.Artículos diarios sobre investigaciones, teorías y hábitos saludables.Artículos diarios sobre investigaciones, teorías y hábitos saludables.

2. facebook

2.1. Psicología: La psicología no puede decir a la gente cómo deberían vivir sus vidas. Sin embargo, puede proporcionarles significado para un cambio personal y social efectivo.

2.1.1. Psicología

3. Campos de aplicación de la psicología 1. psicología clínica: ayuda al paciente a conocerse mejor. 2. psicología institucional: asesora y colabora para mejorar el rendimiento. 3. psicología del deporte: se ocupa del deporte formativo y competitivo. 4. psicología forense: se aplica al derecho a personas que han tenido problemas con la ley. 5. psicogerontologia: se ocupa de las personas mayores, de esta etapa por la cual están atravesando.

4. Campos de aplicación de la Psicología

5. Youtube

6. REDES SOCIALES

7. Empezando

8. BLOG

8.1. Psicologia y empresa: La historia de una disciplina científica por lo general está ligada a las diversas etapas de la evolución humana y la Psicología como todas las demás ciencias tiene su nacimiento en los albores de la humanidad.

8.1.1. http://psicologiayempresa.com/historia-de-la-psicologia.html