Get Started. It's Free
or sign up with your email address
MAQUILLAJE by Mind Map: MAQUILLAJE

1. Noche

1.1. El maquillaje de noche nos permite tomarnos muchas mas libertades que el maquillaje de día, jugar más con los colores, con los productos y con los brillos. De esta forma, logramos que los productos cosméticos puedan acentuar y marcar los mejores rasgos y hagan que la mujer pueda lucir su belleza esa noche.

2. Día

2.1. Durante el día se busca un maquillaje que realce la belleza de la cara pero que no de la sensación de que se está maquillada. Se trata de lograr que el maquillaje pase desapercibido pero que el rostro se vea mejor. Para lograr esto, lo mas importante es tener en cuenta cuáles son los colores y productos que ayudarán a que la cara se vea lo mas natural y bella posible.

3. Corporal

3.1. El maquillaje corporal es la forma de expresar aptitudes artísticas de los estilistas en el cuerpo humano cuyo objetivo es crear movimientos y formas distintas

4. Artístico

4.1. en comparación del cosmético, no busca realzar los atributos ni facciones de la persona. Es una forma que hace referencia al uso de pintura o maquillaje (corporal o cosmético) en algún área del cuerpo para cambiar su aspecto, este puede variar según su finalidad

5. Tips

5.1. Prepara la piel antes de maquillarla

5.2. Si quieres hacer que tus ojos parezcan más grandes, delinea la parte interna de blanco, pero si quieres una mirada profunda hazlo con el delineador negro.

5.3. Exfolia tus labios ligeramente con tu cepillo dental antes de pintarlos, su textura será mas tersa.

5.4. Si quieres que tu delineador pinte con mayor intensidad, quémalo un segundo y deja que se enfríe otro tanto para que puedas aplicarlo.

5.5. El rubor siempre ayuda a darle a nuestra cara un toque fresco.

5.6. El rojo intenso en los labios siempre es una maravillosa opción. Más aún si te piensas hacer un delineado felino en los ojos.

6. Que és?

6.1. Este termino es usado en la decoración, coloreado y arreglo de los rasgos faciales de una persona. El maquillaje se compone de diversos elementos que cumplen específicas funciones. www.definicionabc.com

6.2. El maquillaje es comúnmente utilizado por mujeres que buscan dar color, vitalidad y belleza a su cara. Sin embargo, el mismo también es usado en ámbitos laborales (como por ejemplo la televisión) en la que su utilidad tiene que ver con dar color a la cara, iluminarla, emparejar impurezas, etc. En este caso, el maquillaje se puede aplicar tanto a hombres como a mujeres. www.definicionabc.com

7. Productos

7.1. * Primer Facial

7.2. base

7.3. Corrector de Imperfecciones

7.4. Polvo Iluminador

7.5. Blush o Rubor

7.6. Rimel o Pestañina

7.7. Delineador

7.8. Sombras

7.9. Brillo gloss

7.10. Labial

7.11. Lapiz delineador

7.12. Polvos Sueltos

8. De televisión

8.1. En el cine, televisión o incluso, en teatro, el maquillaje es imprescindible, pues las condiciones de iluminación inciden sobre la percepción y también es imprescindible para dar a las personas el color de la piel que se necesita. En algunos casos extremos, esta aparente pérdida de pigmentación puede dar un aire espectral a las personas.