PROGRAMAS DE INTERCAMBIO

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
PROGRAMAS DE INTERCAMBIO by Mind Map: PROGRAMAS DE INTERCAMBIO

1. BLOGS:

1.1. UPC INTERNACIONAL: Esta comprometida con la transformacion del pais a traves de la educacion.

1.2. EL ESPECTADOR: Es un blog infomativo donde manifiesta los diferentes intercambios para personas de estratos economicos 1 y 2 .

2. BASES DE DATOS:

2.1. PLANIFICACION UNIVERSIDAD JAVERIANA DE BOGOTA: Realizan bases de datos sobre los diferentes planes de intercambio educacional en diferentes ramas.

2.2. FIEBDC: Publican todas la ofertas relacionadas con los diferentes intercambios educacionales en diferentes paises.

3. Los adolescentes adoran viajar, así que es una buena idea permitirles inscribirse en un programa de intercambio para aprovechar sus días de vacaciones. Esto les proporcionará una experiencia muy gratificante, durante la cual conocerán un nuevo lugar y una nueva cultura, además de nuevos

4. EJE DE REVISTAS VIRTUALES:

4.1. EF ARGNTINA: Es una revista virtual donde manifiestan todas las ofertas educacionales en diferentes paises, con toda la informacion sobre el tiempo de esrudio, nivel educacional, costo del intercambio en general.

4.2. CUN: ES una revista donde se conocen las inscripciones y procesos para la realizacion de los intercambios.

5. EJE DE REDES SOCIALES:

5.1. TWITTER:

5.1.1. @RUGBYEXCHANGENZ: Es una empresa que ofrece programas de intercambio en nueva zelanda.

5.1.2. @AFSMEXICO: Es una organizacion internacional y voluntaria que ofrece oportunidades de aprendizaje intercultural en 60 paises a traves de sus programas de intercambio.

5.2. FACEBOOK:

5.2.1. PUCP: Es la direccion academica de relaciones institucionales donde ofrece a sus alumnos la posibilidad de hacer intercambios academicos en el extranjero. PAGINA: WWW.INTERCAMBIO.PUPCP.EDU.PE