COMO COMENZÓ MI GUSTO POR LOS INSTRUMENTOS MUSICALES

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
COMO COMENZÓ MI GUSTO POR LOS INSTRUMENTOS MUSICALES by Mind Map: COMO COMENZÓ MI GUSTO POR LOS INSTRUMENTOS MUSICALES

1. CUANDO ME ENCONTRABA ESTUDIANDO EN EL COLEGIO, SOBRE EL CURSO 10 Y 11, ME GUSTABA MUCHO LA MUSICA HARD ROCK.

2. en el año 2000 el acceso a internet unicamente era en computador de escritorio y/o portatil,

3. En este momento de la historia el mundo se mueve y se da a conocer a través de las redes sociales, todo se puede subir a internet, y cualquier persona del mundo puede ver, escuchar y conocer cualquier cultura por intermedio de las redes sociales.

4. LA MUSICA Y MI VIDA HAN ESTADO LIGADAS DESDE EL MISMO INSTANTE EN QUE INICIE A TOCAR INSTRUMENTOS MUSICALES COMO LO ES LA GUITARRA, GUACHARACA, MARACAS, CINCERRO, BONGO, ENTRE OTROS LOS CUALES ME LLEVARON A ENCONTRAR UNA PASION EN MI VIDA.

5. EN EL CANAL DE YOU TUBE, SE ENCUENTRAN TUTORIALES DE COMO PODER APRENDER y reforzar las capacidades con cada instrumento.

6. la musica que se escuchaba si bien ya venia en formato mp3, solo se podia adquirir mediante un cd, y no todos los reproductores de sonido tenian privilegios mp3.

7. sobre el año 2002 y 2003 el auge de la virtualidad era el windows mesenger, el cual con una cuenta de correo de hotmal, gmail, yahoo etc, se podia compartir archivos, en mi caso eran archivos de musica pero las descargas eran muy lentas y tocaba tener una red de internet de buena capacidad.

8. posterior al año 2004, que trajo consigo la fundación de la compañia FACEBOOK, de allí se desligan una serie de relaciones sociales realizadas a través de la web, pero solo hasta después del 2006 o 2007, ya que aparte de proporcionar el servicio de chat, se podían compartir imágenes, vídeos, pensamientos,MUSICA, etc...

9. Además de FACEBOOK, existe la red social Instagram, en esta red se puede compartir muchas imágenes y videos, en este caso puede seguir cada instante de sus artistas favoritos y conocer cuáles son sus nuevos éxitos.