Constitucion Politica Estado Unidos Mexicanos

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Constitucion Politica Estado Unidos Mexicanos by Mind Map: Constitucion Politica Estado Unidos Mexicanos

1. IMSS uno de los organismos públicos que tiene como finalidad garantizar el derecho a la salud, asistencia médica, protección de los medios de subsistencia, así como una pensión.

2. Dicha ley establece las bases, modalidades y finalidades para el acceso a los servicios de salud y concurrencia de la federacion, además del desarrollo de la enseñanza y la investigación científica y tecnológica para la salud.

3. Donde en el Art. 39 establece: La secretaria de salud debera crear y administrar los establecimientos de salud asi como conducir de manera adecuada la politica en materia de asistencia social y servicio medicos.

3.1. Research and prepare experiment

4. Poder máximo de las leyes mexicanas donde se decretó en el Art. 4to: Toda persona tiene derecho a la protección de la salud.

4.1. Maths

4.1.1. Text book, exercises 34, 35, 36, 37

5. Secretaria Funcino Publica.- Organismos el cual establece las bases para administracion recursos federal

6. Ley General Salud reglamenta el derecho a la protección de la salud que tiene toda persona, establecido en el Art. 4to CPEUM

7. ISSTE segundo organismo publico que ofrece seguridad social a trabajadores del servicio publico asi como su familiares, ademas de contar con otros prestaciones.

8. Secretaria Trabajo y Previsión social organismo que dentro de sus estatutos tiene la de vigilar que se cumplan los lineamientos establecidos por la ley federal del trabajo y así se pueda ofrecer un trabajo digno con un salario debido.

8.1. Spanish

8.1.1. Midterm