Herramientas TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación)

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Herramientas TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) by Mind Map: Herramientas TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación)

1. ¿Cuáles son? Televisores, teléfonos celulares, computadores, radios, reproductores de audio y video, consolas de videojuegos, tabletas e Internet.

2. Gracias a las TIC, las películas, los videos, la música, los videojuegos, los amigos, las noticias, el conocimiento y el mundo entero, están a un clic de distancia.

3. Para un entorno colaborativo, alguna de estas herramientas son: Office365, Google Apps for Education, Edmodo, Blogger, Wikia, entre otras.

4. Abreviación para las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Es decir, todas esas tecnologías que nos permiten acceder, producir, guardar, presentar y transferir información. Ellas están en todos los ámbitos de nuestras vidas, en nuestra vida social, familiar y escolar. Sus usos son ilimitados y pueden manejarse con facilidad, sin necesidad de ser un experto.

5. ¿Para qué sirven? Para divertirnos, aprender, mantenernos en contacto, saber lo que está sucediendo en el mundo, dar nuestra opinión y conocer lo que los demás opinan. Con ellas las distancias se disminuyen, la comunicación y el intercambio de información se hacen cada vez más rápidos y eficientes.