avaces tecnologigos

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
avaces tecnologigos by Mind Map: avaces tecnologigos

1. computadores

1.1. características:No existe un rincón en el mundo en donde una computadora no se esté ocupando de alguna tarea o sea utilizada como el soporte principal de las actividades que a diario allí se desarrollen, esto es debido a la tremenda capacidad que ofrecen para asistirnos en cualquiera de los ámbitos en los que nos desenvolvemos, lo que ha logrado que con el paso de los años se hayan vuelto absolutamente indispensables, y prácticamente sea imposible intentar cualquier actividad sin contar con la ayuda de una computadora, en cualquiera de sus formas.

1.1.1. computadora con Internety mayor definicion en graficos

1.1.2. computadora con con cepeu incrustada en la pantalla

2. automóviles

2.1. características:se utiliza por antonomasia para referirse a los automóviles de turismo.1​ En una definición más genérica, se refiere a un vehículo autopropulsado destinado al transporte de personas o mercancías sin necesidad de carriles.1​ Existen diferentes tipos de automóviles, como camiones, autobuses,2​ furgonetas,3​ motocicletas,4​ motocarros o cuatriciclos

2.1.1. automóvil con mayor facilidad de conduccion con la direccion hidráulica

2.1.2. automovil que logra estacionarse solo

3. maletas

3.1. caacteristicas:Esta característica te ayudará a viajar organizada. El nuevo modelo de SAMSONITE, Marshmallow tiene un compartimiento específico para la laptop y su cara frontal fue diseñada para funcionar como asiento. Sí, puede aguantar tu peso y así te puedes olvidar de lo molesto que es no encontrar dónde sentarte en la sala de espera

3.1.1. maletas con GPS para la ubicación de la misma

3.1.2. maleta con parta portatir y inpermeable para los inviernos

4. cámaras

4.1. características

5. equipo de sonido

5.1. caraceteristicas:Equipo musical, o equipo de música, es un término que se usa en castellano para referirse a un sistema de alta fidelidad o Hi-Fi en inglés. Consta de un reproductor de CD, un amplificador, altavoces, un sintonizador de radio y un lector de memorias USB. Los equipos vintage incluyen también una grabadora de cintas de casete, un tocadiscos y un ecualizador.

5.1.1. equipo de sonido con solo lector de cassette

5.1.2. equipo de sonido con lector de UBS ,DC , ETC

6. balones de futbol

6.1. :caracteristicasAunque a los balones de fútbol se le llama "esférico", los balones más comunes son icosaedros truncados con 12 pentágonos y 20 hexágonos regulares. Las caras no son completamente planas, sino ligeramente curvas. La FIFA define tres niveles de calidad diferentes para los balones de fútbol: Aprobado por la UEFA Inspeccionado por la FIFA Balón Internacional Estándar Todos los balones utilizados en competiciones oficiales han de incluir uno de estos tres sellos. Siendo FIFA Approved la certificación más exigente de las tres. Para obtener alguna de éstas, los balones han de superar un análisis de laboratorio. En dicho análisis se evalúa su peso, circunferencia, esfericidad, pérdida de presión, absorción de agua y su rebote.:

6.1.1. balon de futbol con coseduras internas para mayor durallidad

6.1.2. balón de fútbol con modo mas tacticos los parches mas hagarre

7. celular

7.1. caracteristicas del celulaLa evolución de los teléfonos inteligentes ha llevado a los fabricantes de estos dispositivos a una lucha incansable por integrar cada vez más elementos que le brinden al usuario una experiencia de uso óptima sin importar si se emplea el aparato para asuntos laborales o entretenimiento.

7.1.1. ejemplos de celulares Libre HUAWEI Y3 Lite SS 3G Negro

7.1.2. ejemplos de celulares MOTOROLA Moto G5 Plus DS Gris

8. televisor

8.1. l televisor es la parte final del sistema de televisión, el cual comienza con la captación de las imágenes y sonidos en origen, y su emisión y difusión por diferentes medios. El televisor se ha convertido en un aparato electrodoméstico habitual, cotidiano y normal con amplia presencia en los hogares de todo el mundo. El primer televisor comercial fue creado el 26 de enero de 1926 por el escocés John Logie

8.1.1. televisor pantalla plana

8.1.2. televisor curvo para mayor definición de imagen

9. zapatos

9.1. caracteristicas Al momento de adquirir un calzado elegir modelos de calidad es un aspecto muy importante para mantener y garantizar la salud de nuestros pies. Los zapatos son clave cuando se trata de corregir o aliviar problemas ortopédicos, pero también son esenciales para garantizar la comodidad y el buen estado de los pies que no cuentan con ninguna condición podológica.

9.1.1. zapatos modificados al momento y uso requerido

9.1.2. zapatos con cámaras de aire

10. neveras

10.1. caraceteristicases un dispositivo empleado principalmente en cocina y en laboratorio que consiste en un armario aislado térmicamente, con un compartimento principal en el que se mantiene una temperatura de entre 2 y 6 °C y también, frecuentemente, un compartimento extra utilizado para congelación (a −18 °C) llamado congelador.:

10.1.1. nevera con cogelador que da escarcha de hielo

10.1.2. nevera con temperatura gradual

11. motocicletas

11.1. características:Una motocicleta, comúnmente conocida en español con la abreviatura moto, es un vehículo de dos ruedas,1​ impulsado por un motor que acciona la rueda trasera, en raras excepciones en las que el impulso se daría en la rueda delantera o en ambas, superior a 50 cm³ si es de combustión interna y/o con una velocidad máxima por construcción superior a 45 km/h.1​ El cuadro o chasis y las ruedas constituyen la estructura fundamental del vehículo. La rueda directriz es la delantera. Pueden transportar hasta dos personas, y tres si están dotadas de sidecar.2​

11.1.1. motocicleta con capacidad de un pasajero

11.1.2. motocicleta con silidrage mayor a 600

12. construccion de edificios

12.1. características:En los campos de la arquitectura e ingeniería, la construcción es el arte o técnica de fabricar edificios e infraestructuras. En un sentido más amplio, se denomina construcción a todo aquello que exige, antes de hacerse, disponer de un proyecto y una planificación predeterminada. También se denomina construcción a una obra ya construida o edificada, además a la edificación o infraestructura en proceso de realización, e incluso a toda la zona adyacente usada en la ejecución de la misma.

12.1.1. contrucion de edificios con acenso para lograr poder hacer mas pisos por torre

12.1.2. construcción de edificio con pacas de sementó para mejor facilidad de construcción