REDES SOCIALES

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
REDES SOCIALES by Mind Map: REDES SOCIALES

1. ¿Haz perdido la pista a algún amigo? Te recomendamos 10 Herramientas para buscar personas en redes sociales. Podrás encontrar los perfiles en las redes sociales y blogs, además de sus datos de contacto que hayan hecho públicos como teléfonos, correos electrónicos y otros. También puedes conocer gente nueva, filtrando tus búsquedas por región, país e intereses.

1.1. Consejos Y Tips

2. Mientras más amigos tiene un usuario en Facebook, más tiempo le dedica a la red social? Un estudio de Netpop Research reveló que los usuarios con más contactos gastan más tiempo en esta plataforma. Auque los que tienen un gran número de contactos también pasan más tiempo utilizando el correo electrónico y otras formas de comunicación. Según esta investigación, tres de cada cuatro personas con más de 100 contactos en la red social dicen que visitan el sitio todos los días.

3. ¿Sabias Que? ...

4. CARACTERISTICAS

4.1. Vínculos y conectividad

4.2. Identidad Virtual

4.3. Interacción

4.4. Personalización

4.5. Tiempo Real

4.6. Inteligencia Colectiva

4.7. Lenguaje multimedia E hipertectual

4.8. Viralidad

5. Professional

6. Personal

7. Financial

8. Las redes sociales son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos, interactuar, crear comunidades sobre intereses similares: trabajo, lecturas, juegos, amistad, relaciones amorosas, relaciones comerciales, etc.

8.1. ¿Que son? ...

9. Como te habrás dado cuenta, la fuerza más poderosa de las redes sociales está en las personas. Por supuesto que la inmediatez y el rico lenguaje multimedia son características importantes, pero los sitios de redes sociales no serían tan exitosos si no habría gente con ganas de mostrarse, de compartir con otros, dispuesta a construir vínculos, de responder e interactuar. Si deseas leer más artículos parecidos a Características de las redes sociales, te recomendamos que visites nuestra categoría de Redes Sociales.

9.1. Por Ultimo ...

10. Educational