Avances Tecnicos

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Avances Tecnicos by Mind Map: Avances Tecnicos

1. Google

1.1. Características

1.1.1. El buscador de Internet más utilizado y una de las marcas más conocidas a nivel mundial.

2. Internet de banda ancha

2.1. La banda ancha transformó el Internet al global la rapidez y la capacidad de la comunicación, que sigue creciendo.

3. iPod Vs. iPad

3.1. El iPod marcó el inicio de la era de gloria para el MP3. Por su parte, el iPad, la tabla de Apple, ha provocado un auténtico terremoto en el sector de los medios.

4. Redes Sociales

4.1. Sin duda han arrasado a los usuarios formando gigantescas comunidades virtuales. Sin embargo han aparecido muchas contradicciones, con variados problemas de uso, especialmente entre menores de edad.

5. Vídeo de Alta Definición – Consolas de Videojuegos

5.1. El mundo de las videoconsolas es caso aparte, ya que la industria de los videojuegos suele soportar mejor las crisis económicas, sigue vendiéndose millones de unidades.

6. La Telefonía Móvil

6.1. Su impacto en la comunicación es enorme. En muchos países hay más teléfonos que número de habitantes.

7. Wi-Fi

7.1. Una tecnología complementaria a las anteriores que las optimizaciones, buscando acabar con los cables. Un avance formidable en comodidad y agilidad.

8. iPhone

8.1. Es el teléfono móvil más impacto, por diseño, estilo y utilidad, marcando diferencias desde hace tres años. El aparato en sí cambió la comunicación móvil y se convirtió en un ejemplo a seguir por todos los fabricantes.

9. Pantallas planas

9.1. Actualmente la tecnología predominante es LCD. Pero ya hay alternativas de mayor calidad como las pantallas LED u OLED. Y está llegando a la tecnología en 3 dimensiones.

10. Navegación GPS

10.1. Uno de los avances tecnológicos de última generación y más vendidos de los últimos años. Ha facilitado el mundo de las comunicaciones y transportes. Facilita la orientación y ubicación planetaria.