AVANCES TEGNOLOGICOS

Track and organize your meetings within your company

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
AVANCES TEGNOLOGICOS by Mind Map: AVANCES TEGNOLOGICOS

1. AVANCES TECNOLOGICOS

1.1. Tecnología en el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad.

2. CELULAS SOLARES

2.1. Consiste en un nuevo dispositivo solar para generar energía barata de manera continuada, convirtiendo calor en luz. Los paneles solares constituyen un gran avance pero aún son caros, de gran tamaño y en ocasiones, llegan a ser ineficientes.

3. TERAPIA GENETICA 2.0

3.1. Se colocan copias saludables de un gen en pacientes que poseen versiones defectuosas, un experimento que había derivado en más fracasos que partidos ganados hasta el día de hoy.

4. ATLAS DE LA CÉLULA

4.1. El propósito es construir el primer atlas celular que represente un mapa de la anatomía humana, facilitando un modelo sofisticado para permitir la búsqueda de drogas específicas que traten distintas problemáticas.

5. BOTNETS DE OBJETOS

5.1. Existen por lo menos desde el año 2000 cuando los hackers enviaban estos conjuntos de robots informáticos disfrazados de tráfico a sitios web con el fin de eliminarlos.

6. APRENDIZAJE REFORSADO

6.1. La tecnología hará que un robot determine cuál es la mejor configuración para un equipo cualquiera, a raíz de una base de datos que se lo permitirá.

7. INVERTIR LA PARALISIS

7.1. Forma parte de un esfuerzo de electrónica por recobrar habilidades y sentidos perdidos, como los implantes cocleares para las personas sordas.

8. CAMIONES SIN CHOFER

8.1. El transporte de carga se verá revolucionado con camiones que puedan circular por la vía sin dirección humana, lo cual bajaría los costos para las compañías que precisan trasladar suministros, mercadería o instrumentos de logística.

9. DETECCIÓN DEL ROSTRO COMO SISTEMA DE PAGO

9.1. Ya está disponible en China y consiste en el reconocimiento de las facciones raciales para pagar cuentas, servicios y productos

10. COMPUTADORAS CUANTICAS

10.1. La promesa de todos los años aún sigue en pie pero esta vez con avances más concretos, que posibilitan realizar un estimativo real.

11. SELFIES 360°

11.1. Son cámaras y lentes de costo accesible para su comercialización masiva que permiten experimentar el mundo en 360 grados, tanto a nivel visual como sonoro. Utilizan un ojo de pez exagerado que aplica una óptica especial para enfocar imágenes empleando múltiples puntos.