Get Started. It's Free
or sign up with your email address
AVANCES TECNOLOGICOS by Mind Map: AVANCES TECNOLOGICOS

1. CASA INTELIGENTE

1.1. La casa doméstica es la nueva ciencia y técnica que trata de hacer inteligentes a los edificios, también se ocupa del control de los aparatos electrodomésticos a larga distancia

1.1.1. controlar la desde otra parte

1.1.2. tener una mayor facilidad

2. celulares avanzados

2.1. La evolución de los teléfonos inteligentes ha llevado a los fabricantes de estos dispositivos a una lucha incansable por integrar cada vez más elementos que le brinden al usuario una experiencia de uso óptima sin importar si se emplea el aparato para asuntos laborales o entretenimiento.

2.1.1. darles a los usuarios una mayor facilidad para usarlos

2.1.2. se mejora el dispositivo para que dure mas y tenga mas funciones

3. LIBROS DIGITALES

3.1. Un libro electrónico,​ libro digital o ciberlibro, conocido en inglés como e-book o eBook, es la versión o evolución electrónica o digital de un libro

4. Coches autónomos

4.1. Los coches autónomos y los eléctricos son un hecho, pero hasta ahora cogido con pinzas. En el caso de los coches autónomos, la conducción sin manos no es total, sino que se requiere llevar aún cierto control del vehículo.

4.1.1. para que se a mas fa sil y seguro la conducción

5. INTELIGENCIA ARTIFICIAL

5.1. Este tipo de tecnología no es un concepto meramente efímero, sino que va desde los robots que se mueven o aprenden de lo que les rodea hasta los coches autónomos, la ciberseguridad o las aplicaciones móviles.

5.1.1. están los asistentes de voz que fabrican compañías como Apple, Google, Amazon, Microsoft o Samsung, que se está poniendo las pilas con su nuevo asistente propio Bixby y que llegará con el Galaxy S8.

6. RELOJ INTELIGENTE

6.1. Se puede recoger información de los sensores internos o externos. Se puede controlar, o recuperar datos de otros dispositivos. Muchos de los relojes inteligentes sólo sirven como interfaz para el smartphone.

7. NINTENDO SWITCH

7.1. juega en cualquier lugar

7.1.1. Retira la consola de la base para cambiar sin problemas al modo portátil

7.1.1.1. que es híbrida y se puede utilizar en la casa o en otra parte

7.1.1.2. tiene unos gráficos 4k

8. IMPRESORA 3D

8.1. la complejidad del objeto no influye en la dificultad del trabajo ni en el coste: a la impresora 3D le cuesta lo mismo imprimir un objeto

8.1.1. impresión 3D, robótica y electrónica.

8.1.2. imprimir órganos humanos.

9. GAFAS REALIDAD VIRTUAL

9.1. son mas utilizadas para tener una experiencia mas surrealista sobre juegos , películas etc.

9.1.1. ver lugares como si estuviéramos hay

9.1.2. ver escuchar lo que estaríamos viendo

10. DRON

10.1. Sabemos que los drones llevan operativos unos cuantos años ya, pero este va a ser el año en el que su uso va a estar más expandido y no simplemente para volarlos en el monte o grabar imágenes aéreas, por muy divertido o bonito que quede.

11. PATINETA ELECTRONICA

11.1. Una tabla de dos ruedas autoequilibrada es un vehículo de batería portátil, recargable. Consta de dos ruedas unidas por dos pequeñas plataformas las cuales cuentan con un mecanismo de equilibrio interno sobre las cuales el usuario está parado. El dispositivo es controlado por los pies del usuario a través de sensores y un sistema giroscópico integrado en las plataformas

12. PULSERA INTELIGENTE

12.1. dispositivos electrónicos que permiten desde controlar el móvil sin sacarlo del bolsillo, hasta monitorizar tu actividad física para que lleves una vida más sana.