AVANCES TECNOLOGICOS

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
AVANCES TECNOLOGICOS by Mind Map: AVANCES TECNOLOGICOS

1. NOMBRE

2. 5)Detección de rostro como sistema de pago.

2.1. Ya está disponible en China y el reconocimiento de las facturas para pagar cuentas, servicios y productos. Las pruebas de veracidad implícita mover la cabeza y hablar frente a un escudo para evitar ser estafado por una foto.

2.1.1. Por ejemplo, el dispositivo móvil Alipay permite transferir dinero usando el rostro como legitimación.

2.1.2. Sera mas seguro así obtendremos menos robos.

3. 4)Selfies de 360°.

3.1. Son cámaras y lentes de costo accesible para su comercialización masiva que permiten experimentar el mundo en 360 grados, tanto a nivel visual como sonoro. Utilizan un ojo de pez exagerado que aplica una óptica especial para enfocar imágenes empleando múltiples puntos. Se prevé su implementación como material en bruto para noticias, debido a su poder de convicción.

3.1.1. Sera muy útil ya que tendrá una visibilidad de 360°.

3.1.2. Sera mas utilizada por los programas de televisión.

4. 6)Crean impresora 3D para producir piel humana

4.1. Un equipo de investigadores españoles diseñó un prototipo de impresora 3D capaz de crear piel humana, apta para ser usada en investigación, probar productos cosméticos y ser trasplantada a pacientes.

4.1.1. Se podrán abaratar los costos de piel humana.

4.1.2. No tendremos que donar piel o bueno no como antes.

5. 8)Aprendizaje reforzado

5.1. La tecnología que un robot determina cuál es la mejor configuración para un equipo cualquiera, una raíz de una base de datos que se lo permitan. Se trata de decenas de tubos, motores y embragues que suplantan el comportamiento de menos 40 neuronas con sus respectivas sinapsis. Esta inteligencia artificial posibilitará una optimización de objetos electrónicos, ampliando sus funcionalidades.

5.1.1. Posibilitará una pequeña optimizan de objetos electrónicos

5.1.2. Copian o tienen el comportamiento de unas 30 o 40 neuronas con la sinapsis de cada una de ellas.

6. 11)1. Una nueva enzima que previene el cáncer.

6.1. Según un artículo publicado en ScienceDaily.com, la prolina deshidrogenasa desempeña un papel importante en la apoptosis, proceso de muerte celular, permitiendo la formación de superóxido, una especie del oxígeno rica en electrones y altamente reactiva. El superóxido participa en la destrucción de células dañadas y, por tanto, es importante para evitar el desarrollo y propagación del cáncer. La proteína prolina deshidrogenasa "se abre para permitir que el oxígeno ‘robe’ electrones" y dar lugar a un superóxido, señala a la revista Tommi A. White

6.1.1. Es importante para evitar células muertas que pueden dañar nuestro cuerpo.

6.1.2. No deja que el cáncer crezca o se desarrolle mas.

7. 12) Anticuerpos de plástico

7.1. Los anticuerpos son fundamentales en nuestro sistema inmunológico, pues neutralizan los agentes extraños que ingresan al organismo. Dada su importancia, un grupo de investigadores de las universidades de Shizuoka (Japón) e Irvine (Estados Unidos), logró desarrollar anticuerpos artificiales, a base de plástico de tamaño microscópico. Estos fueron introducidos a ratones, obteniendo exitosos resultados

7.1.1. Cada antígeno provoca la aparición de un anticuerpo específico, que señala o destruye.

7.1.2. Serán de plástico por lo cual ayudara al paciente cada vez que lo necesite

8. 1)Desarrollar ropa que climatizada.

8.1. Ya se conocen versiones de ropa inteligente equipada con sistemas electrónicos y tejidos especiales que modifica su temperatura para adecuarla a las necesidades de su usuario, pero un equipo de investigadores españoles ha dado un paso más allá, creando una indumentaria, para utilizar en el hogar, que regula y optimiza la climatización de nuestra casa buscando la máxima comodidad.

8.1.1. Pone en temperatura a la que usted prefiera.

8.1.2. Como es caliente, también es cómoda le servirá para descansar

9. 2)Camiones sin chofer.

9.1. La empresa tecnológica Otto, propiedad de Uber, ha entregado 50.000 latas de la popular cerveza Budweiser desde la factoría de Fort Collins a Colorado Springs. Un dato habitual si no fuera porque el camión utilizado iba sin conductor. Los casi 200 km de distancia se han recorrido sin incidencias remarcables.

9.1.1. El camión se conducirá total mente solo y usted podrá relajarse y descansar

9.1.2. Si usted tiene una empresa seria genial que tuviera uno se ahorrara mucho dinero

10. 3)Células solares.

10.1. Consiste en un nuevo dispositivo solar para generar energía barata de manera continuada, convirtiendo calor en luz. Los paneles solares constituyen un gran avance pero aún son caros, de gran tamaño y en ocasiones, llegan a ser ineficientes. Las células solares absorberían más cantidad de energía y rendirían el doble que la fotovoltaica tradicional. Un equipo del MIT ya está trabajando en ello.

10.1.1. Dara mucha energía en un día caluroso

10.1.2. Se ahorrara bastante dinero

11. 7)El Atlas de las Células.

11.1. El propósito es construir el primer atlas celular que represente un mapa de la anatomía humana, facilitando un modelo sofisticado para permitir la búsqueda de drogas específicas que traten distintas problemáticas. Lograrlo, implica catalogar 37.2 billones de células para lo cual se está trabajando en cooperación internacional.

11.1.1. Transforma la investigación del ser humano y animal

11.1.2. describir qué moléculas se producen en cada uno.

12. 9)La silla de ruedas que se puede controlar con la voz

12.1. El ruso Valeri Spiridónov, el primer hombre cuya cabeza podría ser trasplantada a un nuevo cuerpo, presentó este miércoles un proyecto de silla de ruedas con piloto automático, desarrollado por este joven programador informático aquejado de atrofia muscular espinal.

12.1.1. Esto le servirá para los paraplejicos

12.1.2. Ayudara a que el afectado o el que este en la silla pueda movilizarse mas

13. 10)Uber presenta su primera flota de carros con piloto automático.

13.1. La empresa Uber lanza este miércoles un innovador servicio de alquiler de vehículos autónomos, superando a sus rivales de Detroit y Silicon Valley, con una tecnología que podría revolucionar al sector. En un ambicioso experimento, una flota de cuatro vehículos Ford Fusion sin conductor, pero dotados con tecnología láser, cámaras y otro tipo de sensores, estará a disposición de los clientes de Uber en las calles de Pittsburgh, ciudad del estado de Pensilvania, que se ha convertido en un polo de desarrollo para las nuevas tecnologías en la costa este de Estados Unidos.

13.1.1. Seran flotas en las cuales podra transportarse rapido y seguro

13.1.2. Con un costo de alrededor de 40.000 pesos se dejaría transportar por un robot?