Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Avances Tecnologicos by Mind Map: Avances Tecnologicos

1. MAQUINA DE COSER

1.1. Una máquina de coser es una máquina usada para coser tela y otros materiales con hilo. Fueron inventadas durante la primera revolución industrial para disminuir la cantidad de trabajo de costura en las empresas textiles.

2. NAVES ESPACIALES

2.1. es un vehículo diseñado para funcionar más allá de la atmósfera terrestre, en el espacio exterior. Las naves espaciales pueden ser robóticas o bien estar tripuladas. Esta tecnología es importante para la aclaración de nuestra historia y futuro.

3. PANELES SOLARES

3.1. Es un dispositivo que capta la energía de la radiación solar para su aprovechamiento. El término comprende los colectores solares, los usos usualmente para producir la agua caliente en energía solar térmica, los paneles fotovoltaicos, los usos para generar electricidad en energía fotovoltaica solar. es una nueva forma de retener energía y mejorar el medio ambiente.

4. AUDIFONOS

4.1. es un dispositivo electrónico, que notifica y amplifica y cambia el sonido para permitir una mejor comunicación. Los audífonos reciben el sonido a través de un micrófono, que luego convierte las ondas sonoras en señales eléctricas. El amplificador aumenta el volumen de las señales y luego envía el sonido al oído a través de un altavoz.. Se utiliza para mayor privacidad.

5. AMPLIFICADORES DE AUDIO

5.1. El amplificador precisamente amplifica el señal de audio, pero no sólo para que se oiga más fuerte, no hay para que no haya distorsión al subir al volúmenes. El amplificador recibe el signo del autoestéreo, corrige el signo y el amplifica para este grupo.

6. IMPRESORA

6.1. Una impresora es un dispositivo periférico del ordenador que permite producir una memoria permanente de textos o gráficos de documentos almacenados en un formato electrónico, impresos en medios físicos, normalmente en papel, utilizando cartuchos de tinta o tecnología láser (con tóner

7. RADIOS

7.1. La radio (entendida como radiofonía o radiodifusión, términos no estrictamente sinónimos) es un medio de comunicación que se basa en el envío de señales de audio a través de ondas de radio, si bien el término se usa también para otras formas de envío Audio a distancia como la radio por Internet, también sirve como un pasatiempo, (escuchar música)

8. GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL

8.1. La Realidad Virtual se usa en la actualidad en diferentes áreas como la aeronáutica, la medicina, la medicina y la psicología. En este artículo pretendo enumerar varios casos en los que la realidad Virtual está en la orden del día. En muchos de ellos se puede utilizar utilizando Smartphone y unas Gafas VR.

9. AUTOMOTORES

9.1. Es una unidad ferroviaria autopropulsada por un motor diésel, eléctrico o híbrido diésel-eléctrico. Por lo general están compuestos por 2 a 4 unidades (coches) semi-permanentemente. Es un invento muy buen aprovechado por parte de la ciudadanía, nos acorta tiempo cuando tenemos que dirigirnos a otra parte .

10. CONSOLA Y VIDEOJUEGOS

10.1. Es un sistema electrónico de entretenimiento para el hogar que expulsa juegos electrónicos (videojuegos) contenidos en cartuchos, discos ópticos, discos magnéticos, tarjetas de memoria o cualquier dispositivo de almacenamiento.Esto genera entretenimiento.