Libro: La actitud mental positivas Autor: Napoleón Hill y W. Clement Stone Realizado: Nicolas Van...

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Libro: La actitud mental positivas Autor: Napoleón Hill y W. Clement Stone Realizado: Nicolas Vanegas by Mind Map: Libro: La actitud mental positivas Autor: Napoleón Hill y W. Clement Stone Realizado: Nicolas Vanegas

1. ¿Puede usted atraer la felicidad?

1.1. Abraham Lincoln "Las personas son tan felices como se lo hayan propuesto"

1.2. Uno de los medios más seguros de alcanzar la felicidad consiste en dedicar las propias energías a hacer feliz a otra persona.

1.3. Hallé la felicidad ayudando a otros a encontrarla

1.4. Hay muy pequeñas diferencias entre las personas, pero estas pequeñas diferencias constituyen la gran diferencia. Las pequeñas diferencias son la actitud la gran diferencia consiste en el hecho de que esta sea positiva o negativa.

1.5. Si usted comparte la felicidad y todo lo que es bueno y deseable, atraerá hacia si la felicidad, lo bueno y lo deseable.

2. Atraiga - no ahuyente- la riqueza

2.1. Las mejores ideas se nos ocurren cuando nos va en silencio. No cometa el error de creer que, por el hecho de moverse frenéticamente de un lado para otro, es usted más eficaz o eficiente. No suponga que pierde el tiempo cuando lo dedica a pensar.

2.2. Aprenda a fijar sus objetivos

2.2.1. 1. Anoté sus objetivos: Sus pensamientos empezarán a cristalizar.

2.2.2. 2. Fíjese un límite: especifique un tiempo para alcanzar su objetivo.

2.2.3. 3. Impongase unas normas elevadas: parece existir correlación entre la facilidad de alcanzar un objetivo y su motivación.

2.2.4. 4. Apunte alto: Pedir prosperidad y abundancia no requiere un esfuerzo mayor que aceptar la miseria y pobreza.

3. Si no tiene dinero... utilice el DOP

3.1. DOP: el Dinero de Otras Personas es el medio para adquirir riqueza.

3.2. El hombre que no es honrado no tiene derecho al crédito

3.3. Donde no haya nada que perder intentándolo, y haya mucho que ganar si alcanza el éxito ¡inténtelo sin vacilar!

3.4. Un buen trato debe resultar mutuamente satisfactorio

4. Cómo hallar satisfacción en su trabajo

4.1. Por aburrido o cansado que sea su trabajo, si al final del mismo puede usted ver el objetivo que desea, este trabajo podrá producirle satisfacción. (teoría de los escalones) trabajo cómo un medio para un propósito mayor.

4.2. Desarrolle un descontento inspirador: espero experimenten constantemente el afán de mejorar y perfeccionar no sólo su propia persona sino también el mundo que lo rodea

4.3. La satisfacción es una actitud mental

4.4. Su propia actitud mental es la única cosa que posee sobre la cual solo usted ejerce un control completo.

5. Su magnífica obsesión

5.1. Desarrolle una obsesión para ayudar a los demás; Enteguese sin esperar una recompensa, un pago o una alabanza.

5.2. Cuando entregue a los demás una parte de lo que tenga, lo que quede se multiplicará y crecerá. Cuánto más comparta, tanto más tendrá.

5.3. El carácter esa piedra angular de la construcción y la conservación del éxito.

5.4. Un ardiente deseo puede generar aquel impulso a actuar que es esencial para los grandes logros. Para alcanzarlo tenga todo los días ese objetivo en mente y esfuercese por alcanzarlo.

5.5. Hace falta corregir y sacrificio para desarrollar y conservar una magnífica obsesión. Puede enfrentarse en solitario con el ridículo y la ignorancia de los demás.

5.6. Cualquier cosa en la vida que valga la pena tener, merece que se trabaje por ella.

6. Cómo elevar su nivel de energía

6.1. Un fracasado gasta tanta energía en su tarea de fracasar como la que gasta una persona afortunada en alcanzar el éxito

6.2. Dirija su energía hacia cosas útiles. Centré su mente en cosas que quiere hacer y apartela de las que no quiere hacer.

6.3. Llegue hasta el límite y luego descanse,superé sus marcas.

6.4. Parta en pequeñas metas grandes propósitos.

7. Usted puede gozar de buena salud y vivir más tiempo

7.1. El hecho de tener pensamientos buenos, positivos y alegres mejorará su forma de sentirse. Lo que afecta a su mente afecta también a su cuerpo.

7.2. Nunca abandone la esperanza... porque siempre hay una cura potencial para todas las dolencias. Desarrolle una AMP y eliminé las conjeturas sobre su salud.

8. Líberese de ese sentimiento de culpa

8.1. Cualquier cosa que me impida en la vida más nobles acciones debería ser apartada de su lado.

8.2. Sobre usted recae el peso de averiguar lo que está bien y lo que está mal en las diferentes circunstancias de la vida.

9. Negligencia

9.1. Su negligencia en relación con la exigencia de emprender la necesaria acción cuando ya sabe lo que tiene que hacer y cómo hacerlo.

9.2. La ignorancia, debida a su negligencia, con respecto a la forma de utilizar los poderes de su mente.

9.3. Su negligencia,en relación con la reflexión, el estudio y la planificación para fijarse unos objetivos deseables y alcanzarlos.

10. Ha llegado el momento de poner a prueba su cociente de éxito

10.1. El peso del aprendizaje recae en la persona que quiere aprender,no en la que quiere enseñar

10.2. Hay personas que creen que una idea no es buena para ellas a menos que se les haya ocurrido a ellas mismas.

10.3. ¡Copien del éxito! Todo lo que he hecho ,lo he pedido prestado a otra persona o negocio... sean respetuosos con la experiencia y escuchen los que tienen experiencia.

10.4. Copien del éxito.¿Esta dispuesto a pagar el precio?¿Estoy dispuesto a adquirir lo bueno, los conocimientos y la experiencia, pero no las debidas de los hombres cuyas historias lea?

10.5. Realice el análisis del cociente del éxito

11. Despierte al gigante dormido de su interior

11.1. Detengase a pensar acerca de sí mismo: en la historia del mundo, jamás hubiera nadie exactamente igual a usted, y, en toda la infinidad del tiempo venidero, jamás habrá otra.

11.2. Lo que quiera en la vida.. pidalo y será suyo...si aprende y utiliza los principios de una AMP.

11.3. Subconsciente: gigante que nunca duerme; Conciente: cuando duerme carece de capacidad. Cuando se despierta , su capacidad es ilimitada.

12. El asombroso poder de una bibliografía

12.1. Cuando lea 1.concéntrese 2 Lea como si el autor fuera un íntimo amigo suyo y le estuviera escribiendo a usted... y sólo a usted. 3. sepa lo que busca 4. entre en acción: ponga en práctica los principios recomendados.

12.2. Cómo leer un libro

12.2.1. 1. Lea el contenido general: lectura rápida , encaminada a captar la corriente general del libro.Subrayey haga anotaciones.

12.2.2. 2. Lea los detalles concretos: preste especial atención a fin de entender y captar todas las nuevas ideas que ofrezca el libro

12.2.3. 3. Lea para el futuro: Aprendase literalmente de memoria los pasajes que revistan un especial significado para usted. Relacione con su vida y problemas

12.2.4. 4. Lea- más tarde- para refrescar su memoria y reavivar la inspiración: todos en algún momento nos desanimamos,podemos recurrir a nuestros libros favoritos para animarnos e inspirarnos.

13. Conozca a la persona viviente más importante

13.1. Somos pobres...no por culpa de Dios. Somos pobres porque tu padre nunca tuvo el deseo de ser rico. Nadie en nuestra familia jamás ha tenido el deseo de ser otra cosa

13.2. Cuando uno sabe lo que quiere, es más probable que lo conozca cuando lo vea. Cuando se lee un libro, por ejemplo, reconoce uno las oportunidades capaces de ayudarle a conseguir lo que desea.

13.3. Eso es lo que yo elijo, eso es lo que yo quiero conseguir; Tiene todo que ganar y nada que perder si lo intenta. El éxito solo pueden alcanzarlo y conservarlo quienes lo siguen buscando con una Actitud Mental Positiva (AMP).

13.4. La grandeza está reservada para aquellos que adquieren un ardiente deseo de alcanzar altos objetivos.

13.5. Para hacerse un experto en cualquier actividad humana hace falta práctica... práctica... práctica.

13.6. El esfuerzo y el trabajo pueden resultar divertidos cuando se fijan unos determinados objetivos deseables.

13.7. En toda adversidad hay la semilla de un beneficio equivalente para aquellos a quienes una AMP les induce a convertirse en personas de éxito

13.8. Convertimos en real física los pensamientos y actitudes que albergamos en nuestra mente con independencia de lo que sean.

14. Usted puede cambiar su mundo

14.1. Si alguien no está satisfecho de su mundo y desea cambiarlo, tiene que empezar por si mismo. Si usted está bien, su mundo estará bien.

14.2. Identifíquese con una imágen de éxito: el hecho de Identificar el propio yo con una imágen de éxito puede contribuir a romper los hábitos de la duda sobre uno mismo y las derrotas provocada por mucho años de Actitud Mental Negativa (AMN).

14.3. el punto inicial de todo logro es la precisión de objetivos con una AMP. Recuerde esta afirmación y Pregúntese a sí mismo¿cuál es mi objetivo?¿Que es lo que quiero realmente?

14.4. Ventajas de un objetivo claro

14.4.1. 1. el subconsciente empieza a funcionar bajo la ley: lo que la mente del hombre puede concebir y creer,la mente del hombre lo puede alcanzar con una AMP. Por el hecho de imaginar su destino su mente ayuda a conducirle hasta allí.

14.4.2. 2.por el hecho de saber lo que quiere,nuestra tendencia a seguir el camino adecuado. Entra en acción

14.4.3. 3. El trabajo resulta divertido. Se siente estimulado a pagar el precio necesario. Dedica tiempo y dinero. Estudia y se capacita. Gracias al entusiasmo se convierte en deseo ardiente

14.4.4. 4. Se pone en alerta de las oportunidades que se le presenten.

15. Los 17 principios del éxito

15.1. 1. Una Actitud Mental Positiva

15.1.1. 2. Precisión de objetivos

15.1.1.1. 3. Recorrer un kilómetro más

15.2. 4. Exactitud del pensamiento

15.2.1. 5. Autodisciplina

15.2.1.1. 6. Genio creador

15.3. 7. Fe aplicada

15.3.1. 8. Una personalidad agradable

15.3.1.1. 9. Iniciativa personal

15.4. 10. Entusiasmo

15.4.1. 11. Atención controlada

15.4.1.1. 12. Labor de equipo

15.5. 13. Aprender de la derrota

15.5.1. 14. Visión creadora

15.5.1.1. 15. Dedicación de tiempo y dinero

15.6. 16. Conservación de una buena salud física y mental

15.6.1. 17. Utilización de la fuerza del hábito cósmico

16. Elimine las telarañas de su pensamiento

16.1. La emoción y la razón tendrían que estár equilibradas en la vida de todo el mundo...a veces es bueno hacer lo que se quiere en lugar de hacer aquello que teme la razón.

16.2. Cuando me enfrento con un problema que implica malentendidos con otra persona, empiezo por mí mismo.

16.3. Las telarañas mentales impiden una exactitud del pensamiento cuando permitimos una premisa equivocada;Palabras, expresiones tales como siempre, sólo, nunca, nada,todos ,todo el mundo, nadie,no se puede, imposible, o esto... o aquello,son muchas veces premisas equivocadas. Por consiguiente,cuando se utiliza de esta manera, sus conclusiones lógicas son falsas.

16.4. La necesidad induce a un hombre con AMP a actuar sin transgredir las normas consideradas como inviolables. Un hombre honrado,no robaría,estaría o engañaría a causa de la necesidad. La honradez es inherente a una AMP.

17. ¿Se atreverá usted a explorar los poderes de la mente?

17.1. Usted es una mente con cuerpo. Su cuerpo es un aparato eléctrico. Su mente es un mecanismo eléctrico maravilloso

17.2. Cuando lees en voz alta dos veces diariamente la expresión escrita de tu deseo de ganar dinero con emoción y atención concentrada, y ya te ves y te sientes en posesión del dinero, comunicas el objeto de tu deseo directamente al subconsciente.

17.3. Autosugestión consciente y sugestión son términos sinónimos y se contraponen a la autosugestión en tanto que actividad inconsciente. La autosugestión envía automáticamente mensajes desde el subconsciente a la conciencia así como a las distintas partes del cuerpo. En el subconsciente están localizados el hábito,la memoria, las normas inviolables de conducta,etc.

17.4. Día a día,en todos los sentidos, voy mejorando cada vez más. Las afirmaciones de propio yo repetidas con frecuencia, rapidez y firmeza influyen en el subconsciente y lo impulsan a reaccionar.

18. Y algo más...

18.1. La pequeña diferencia entre el éxito y el fracaso es a menudo un algo más.

18.2. Use papel y lápiz para anotar todo destello de inspiración.

18.3. Una vez se adquiere un nuevo principio, éste se convierte en parte de uno mismo y no se olvida jamás. Puede aplicarse a problemas nuevos, y no se queda anticuado tal como suele ocurrir con los datos en una sociedad cambiante.

19. ¿Tiene usted un problema? ¡estupendo!

19.1. A cada victoria aumenta su sabiduría, si situación y su experiencia. Como persona, se sentirá usted mejor, más madura y más afortunada cada vez que tropieza con un probelmas, lo aborda y lo supera con una AMP.

19.2. Todo el mundo tiene problemas. Los que poseen una AMP convierten sus adversidades en semillas de beneficios equivalentes o todavía mayores.

19.3. Todo ser humano tiene la capacidad para decidir si utilizará la tremenda fuerza de la sexualidad para el bien o para el mal.

19.4. una buena idea seguida de la acción,puede transformar el fracaso en éxito

20. Aprenda a ver

20.1. Miopía mental: sólo ve lo que tiene ante sus narices , sin prestar atención a las posibilidades lejanas.

20.2. Eche un vistazo -un buen vistazo- y distinga lo que vea. ¡Podría haber hectáreas de diamantes​ en su propio patio de atrás!

20.3. Vea las aptitudes, capacidades y puntos de vista de otras personas. Es posible que esté ignorando a un genio (Thomas Edison motivado por su madre sale adelante).

21. El secreto para conseguir hacer las cosas

21.1. Siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino; siembre hábitos deseables y eliminé los indeseables.

21.2. El secreto para conseguir hacer más cosas: ¡HAZLO AHORA!

21.3. Mientras viva, cuando la diferencia del ¡HÁZLO AHORA! surja de su subconsciente y aparezca en conciencia, induciéndole a hacer lo que debe, emprenda inmediatamente la acción necesaria. Es un hábito que le permitirá alcanzar destacados éxitos.

21.4. Ahora es el momento de actuar

21.5. Una de las cosas que a menudo nos impide apresar el AHORA es una especie de timidez ante nuestras propias aspiraciones.

22. Cómo estimularse a si mismo

22.1. El estímulo es aquello que induce a la acción o determina la opción. Es aquello que proporciona un motivo. Un móvil es un "impulso interior" dentro de un individuo que me incita a actuar, por ejemplo, un instinto,una pasión, una emoción, un hábito, un estado de ánimo,un impulso, un deseo o una idea.

22.2. Los diez motivos básicos que inspiran todas las acciones humanas

22.2.1. 1. El instinto de conservación 2. La emoción del amor 3. La emoción del temor 4. La emoción de la sexualidad 5. El deseo de vida después de la muerte 6. El deseo de libertad de cuerpo y alma 7. La emoción de la ira 8. La emoción del odio 9. El deseo de reconocimiento y expresión de la propia personalidad 10. El deseo de riqueza material

22.3. gráfico de Benjamín Franklin para adquirir virtudes

22.4. La esperanza es el ingrediente secreto para estimularse a sí mismo y a los demás

23. Cómo estimular a los demás

23.1. A lo largo de su vida desempeña papeles dobles en los que usted estimula a los demás y ellos lo estimulan.

23.2. Estimule a los demás a tener confianza en sí mismos, mostrándoles que confía en ellos y en sí mismo.(Napoleón y su madrastra)

23.3. ¡Para tener entusiasmo, actúe con entusiasmo!

23.4. Estimule a los demás por medio del ejemplo

23.5. Para hablar con entusiasmo y superar la timidez 1. hable en voz alta 2. hablé con rapidez 3. subraye las palabras importantes 4. haga pausas 5.maneje tono de voz agradable 6.utilice ma modulación.