Nightlife - Restaurante

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Nightlife - Restaurante by Mind Map: Nightlife - Restaurante

1. Se trata de un restaurante con estilo de los años 60's, que ofrece platillos de diferentes paises cada semana.

2. Fortalezas:

3. 1. La fortaleza mas grande del establecimiento es la imagen, la imagen que vendemos es la epoca, mostramos a grupos famosos como ''The Beatles'', ''Pink Floyd'', etc.

4. 2. El equipo y servicio del restaurante es otra de las partes importantes de la fortaleza, ya que se basara en satisfacer al máximo al cliente, pero al igual a el equipo. Esto ultimo para mantenerlos motivados y que den lo mejor de su servicio.

5. 3.Nos basamos en crear un servicio y una experiencia inolvidable para que surja la nostalgia de la época de los comensales y esto nos hace sobresalir sobre otros restaurantes, porque nosotros vendemos recuerdos no solo comida.

6. Debilidades:

7. 1.La protección de los patentes es nuestra debilidad mas grande, ya que tenemos marcas de grupos musicales en nuestra imagen y esto podría generar conflictos legales con la misma marca si el restaurante llegara a ser mundial.

8. 2. Falta de recursos económicos. Otra cosa que puede afectar es el mismo diseño del restaurante, porque conseguir los objetos originales de grupos musicales no es sencillo ni económico.

9. 3. Localización del restaurante. Esto puede afectar, ya que el ubicarse en un lugar muy concurrido es mas costoso. Y como es un negocio que apenas va a emprender no podemos arriesgarnos a perder tanto económicamente.

10. Oportunidades:

11. 1. Cambios en los patrones sociales es nuestra principal oportunidad, porque la gente experimentara algo diferente a lo que son los restaurantes comunes de la época actual.

12. 2. Otra oportunidad que se nos da es que no hay tanta competencia de este mismo tipo de restaurantes aquí en Mexico. Muy pocos son los conocidos y destacados, así nosotros teniendo la ventaja de poder crear algo mucho mas grande.

13. 3. Podemos tener socios de diferentes paises y esto ayudaría a no solo correr la voz del restaurante, sino en convertirlo en franquicia.

14. Amenazas:

15. 1. Clientes. Esta es nuestra mayor amenaza porque no a toda la gente le interesa este tipo de concepto, esta mas acostumbrada a la comida rápida y música de ahora.

16. 2. Pueden aparecer nuevos competidores al ver la idea no tan constante en el mercado y querer poner algo similar por nuestra localización.

17. Conclusion: Considerando en texto y todo el análisis DAFO (una parcialidad), somos una empresa de SUPERVIVENCIA, ya que no podemos competir con un mercado ya establecido y menos competir con los gustos predeterminados de las personas que han ido siendo fabricados poco a poco por el sistema mercantil.