CUADRO COMPARATIVO

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
CUADRO COMPARATIVO by Mind Map: CUADRO COMPARATIVO

1. YO LA MATÉ

2. TEORÍA FÁCTICA

3. La señora tiene que ir a trabajar y debe amarrar a la hija para que no se haga daño, después de un tiempo regresa y de inmediato va a desatar a la hija y se da cuenta de que ya está desamarrada y tiene un martillo con el cual intenta golpear a la madre y en el enfrentamiento el martillo le es arrebatado y golpea accidentalmente a la hija en la cabeza y le provoca la muerte.

4. TEORÍA JURÍDICA

5. Artículo 123 A quien prive de la vida a otra persona, se le impondrá de 8 a 20 años de prisión.

6. A quien prive de la vida a su ascendiente o descendiente consanguíneo en línea recta, hermano, adoptante o adoptado, cónyuge, concubina o concubinario u otra relación de pareja permanente, con conocimiento de esa relación, se le impondrá prisión de diez a treinta años. Si faltare el conocimiento de la relación, se estará a la punibilidad prevista para el homicidio.

7. TEORÍA PROBATORIA

8. Artículo 363.- Los testigos serán citados para su examinación. - Paulina. - Oficial Jeremías Ordoñez. - Laura Robles González.

9. Artículo 272.- Durante la investigación el MP o la policía, podrá disponer la práctica de los peritajes necesarios. -Criminología. - Psiquiatría.

10. LA TAMALERA

11. TEORÍA FÁCTICA

12. La señora Feliciana vendedora de tamales, harta de la situación de violencia física y moral a la que era sometida por su marido, decidió asesinarlo mientras estaba dormido con un hacha con un golpe en el cuello y seguir con otros 15 impactos hasta separar la cabeza del cuerpo, transcurrieron los días hasta que los conocidos del asesinado se percataron de ello, procediendo a reportar la desaparición, después se encontró el cuerpo en un terreno baldío y la cabeza en la casa de la sospechosa.

13. TEORÍA JURÍDICA

14. Artículo 123 A quien prive de la vida a otra persona, se le impondrá de 8 a 20 años de prisión.

15. Artículo 28, Frac. IV Causas de exclusión. Legítima defensa se repela una agresión real, ilegítima, actual o inminente, protegiendo bienes jurídicos propios o ajenos, de la cual resulte un peligro inmediato siempre que no haya podido ser fácilmente evitada.

16. TEORÍA PROBATORIA

17. Artículo 261.- Testimonial - Imputada. - Amigo de la víctima.

18. Artículo 272.- Peritaje - Sangre. - Huellas dactilares.

19. Artículo 271.- Levantamiento del cádaver.

20. Artículo 280.- Reconocimiento del objeto. - Sábanas. - Hacha.