PROGRAMAS DE ESTUDIO DEL TALLER DE COMPUTO (2016)

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
PROGRAMAS DE ESTUDIO DEL TALLER DE COMPUTO (2016) by Mind Map: PROGRAMAS DE ESTUDIO DEL TALLER DE COMPUTO (2016)

1. Buy Christmas presents

2. UNIDAD 1: Uso y busqueda de informacion en internet

2.1. -Explicar algunos servicios de internet atravéz de investigaciones encaminadas a utilizarlas en la comunicación, intercambio y difusión de la información. -Realizar busquedas en internet valorando la información con base en criterios preestablecidos apoyandose en un método de consulta para transformarla y utilizar eticamente en sus actividades.

3. Try MeisterTask!

4. UNIDAD 3: Aplicaciones Matemáticas con una hoja electrónica de cálculo

4.1. -Utilizar fórmulas, funciones, y gráficas mediante una hoja electrónica de calculo para el manejo de datos y la resolucion de problemas matemáticos.

5. UNIDAD 2: Hardware y Software

5.1. -Describir la evolución del hardware y software mediante el analisis de sus caracteristicas para explicar su desarrollo y sus tendencias -Identificar los riesgos y consecuencias del uso de los distintos tipos de Hardware y software mediante investigacion documental para emplearlos de forma etica responsable.

6. UNIDAD 4: Multimedia

6.1. -Modificar digitalmente imagen, audio, y video, utilizando las aplicaciones de edicion correspondientes para integrar elementos multimedia a sus actividades académicas cotidianas.