¿cómo el coaching deportivo me permite saber quién soy?

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
¿cómo el coaching deportivo me permite saber quién soy? by Mind Map: ¿cómo el coaching deportivo  me permite saber quién soy?

1. Acostumbro a plantear mis metas en un papel.

2. El coaching aumenta el sentimiento de pertenencia, disciplina y mejora las relaciones dentro del equipo.

3. si fracasas en prepararte, estás preparado para fracasar”

4. El coaching deportivo tiene como principal objetivo establecer un plan estratégico de retos y metas, pero partiendo de la toma de conciencia de la situación en el momento de inicio, a partir de ahí el desarrollo de la propia responsabilidad, el compromiso, la motivación.

5. El coaching deportivo permite a los deportistas conocerse mejor, porque éstos desarrollan la Inteligencia Emocional y aprenden a utilizar herramientas para descubrir los propios límites e impulsos que frenen todo su potencial.

6. Con la ayuda de los coaches, los deportistas desarrollan recursos, competencias y habilidades que permiten maximizar su rendimiento y su potencial. El coaching hace que los deportistas lleguen más lejos al ayudarles a eliminar las barreras mentales.

7. El coaching es motivador porque la persona descubre sus propias motivaciones y logra una mayor capacidad de reto y ambición.

8. El coaching empodera a los deportistas, que se sienten responsables de sus propias acciones gracias a esta metodología. Los deportistas poseen mayor capacidad de aprendizaje, poder de decisión y adquieren una mentalidad positiva frente al cambio.