CONTEMPORANEO

Track and organize your meetings within your company

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
CONTEMPORANEO by Mind Map: CONTEMPORANEO

1. CIENCIA

1.1. Se destaca el hecho del avance de la humanidad desde que se descubrió como hacer el fuego hasta todo lo que se ve hoy en día, aunque todo dio inicio en el momento de la revolución industrial, donde todo se torno en una mejor calidad de vida y de longevidad de las personas y aunque en estos tiempos se ha visto reflejado en todo lo que podemos observar, aveces lo rápido que va la humanidad en descubrimiento en descubrimiento me hace pensar en que terminaremos perdiendo nuestra humanidad.

2. EDUCACION

2.1. la educación de mucho tiempo atrás era bastante difícil para las personas del común ya que solo los nobles tenían derecho al conocimiento, esto tuvo un cambio radical en la era del renacimiento donde todas las personas de ese entonces desearon aprender de la vida, del mundo, de la historia, y aunque en estos tiempos la educación es un derecho de todas las personas ,pienso que el modo de enseñanza es bastante militarista, ya que solo se enseña un modo en el que los estudiantes no objeten lo que se les enseñan.

3. RELIGION

3.1. Básicamente a lo largo de la historia, el ser humano ha sido adoctrinado en el creer de una religión como un modo de darle sentido a su propia existencia, pero a mi parecer lo que refleja es la división del ser humano como un ente colectivo que es donde esta su grandeza.

4. VALORES

4.1. Hacen parte de todas las personas, nos forjan y por medio de estos nos identificamos con nuestros semejantes, pero es algo que a la mayor parte de las personas nos cuesta aflorar ya sea por nuestro orgullo y de que sintamos vergüenza a ser señalados si por alguna razón los valores que tengamos no cumplen las expectativas de los demás, pero es lo mas importante que tiene el ser humano y es algo que se debe alimentar constantemente y de creer en uno mismo para mejorar cada dia.

5. CULTURA

5.1. La cultura hace parte de la vida del ser humano, maneras de pensar diferentes han aparecido, maneras que hace muchos años atrás eran tomadas como una ofensa frente a las creencias establecidas, supongo que es algo bueno y aunque no estoy de acuerdo con algunas maneras de pensar lo importante es ser tolerantes.