Marco Administrativo

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Marco Administrativo by Mind Map: Marco Administrativo

1. Generalidades: todo proyecto, en su diseño, además de indicar los aspectos técnicos y científicos del tema y problema propuesto, el cual obedece a sus objetivos, debe contemplar además los aspectos logísticos del mismo, es decir, cómo se va a lograr la realización del proyecto, para lo cual en la parte administrativa del mismo se indica el manejo de los recursos, del tiempo y de presupuesto, para el desarrollo de las diversas actividades del proyecto

2. Cronograma: El cronograma es un instrumento que debe ser planificado y elaborado cuidadosamente, a fin de poder supervisar la ejecución del proyecto de investigación.

3. RECURSOS

3.1. RECURSOS HUMANOS: son las personas que van a ser necesarias para el trabajo de investigación, como equipo de investigadores, asesor, personal de apoyo, entre otros.

3.1.1. RECURSOS MATERIALES: son los equipos, transportes, materiales de escritorio, entre otros.

3.1.1.1. RECURSOS ECONOMICO: son el dinero necesario para costear el trabajo, indicando el financiamiento y el presupuesto de operación. Es muy frecuente que los proyectos se inicien y no se terminen, o que terminen y no se apliquen.