recesiones gingivales

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
recesiones gingivales by Mind Map: recesiones gingivales

1. tratamientos

1.1. Las enfermedades gingivales asociadas a placa son una de las principales formas de los procesos que nos vamos a encontrar en el periodonto, y su elevada prevalencia hace necesario el desarrollo de una adecuadaestrategia de tratamiento para poder limitar su trascendencia. Tal y como señalaron Löe y Theilade en sus estudios sobre la gingivitis experimental, las enfermedades gingivales asociadas a placa son condiciones reversibles que desaparecen una vez se elimina la causa (15, 16). Cabe deducir que, si el principal factor etiológico de todos estos cuadros es la presencia de acúmulos de placa, su eliminación mecánica será la base del tratamiento que debemos ofrecer a los pacientes. De acuerdo con todo lo anteriormente recogido, ciertos factores generales y locales pueden exacerbar y modificar la respuesta del paciente a la presencia de la placa, y la enfermedad gingival ser el resultado de ambas circunstancias, no sólo de la placa en sí, por lo que se hace además necesario el control de los factores concomitantes para la resolución de la gingivitis.

1.1.1. New vocabulary

2. causas

2.1. Maths

2.1.1. Text book, exercises 34, 35, 36, 37

2.2. La causa principal de las enfermedades de las encías es la acumulación con el tiempo de la placa dental. Una buena higiene bucodental ayuda a prevenir la gingivitis eliminando constantemente la placa después de cada comida. El cepillado, el hilo dental, los cepillos interdentales y los enjuagues bucales diarios ayudan a combatir la placa dental eficazmente. Recomendamos el uso del enjuague antiséptico LISTERINE® DIENTES Y ENCÍAS como parte de esta rutina. Su fórmula con flúor añadido refuerza los dientes contra la caries y ayuda a prevenir la gingivitis eliminando la placa. El sarro también puede contribuir a la inflamación e infección de las encías. Visitar al dentista dos veces al año para someterse a una limpieza que elimine el sarro es una buena forma de evitar su acumulación.

3. clasificacion

3.1. Clase 1

3.2. Clase II

3.3. clase III

3.4. Clase IIII

4. prevención

4.1. Physics

4.1.1. Research and prepare experiment

4.2. El cepillado correcto y el hilo dental van juntos por un largo camino hacia el mantener a raya la enfermedad de las encías. El uso de una crema dental con antibacterial o enjuague bucal puede matar las bacterias y reducir la cantidad de placa en la boca. Extracción de la placa dental es la clave para prevenir la enfermedad de las encías y la mejora de la salud oral.

5. Las enfermedades gingivales son una amplia familia de patologías diferentes y complejas, que se encuentran confinadas a la encía y son el resultado de diferentes etiologías.