Get Started. It's Free
or sign up with your email address
La comunicación by Mind Map: La comunicación

1. Breve historia de la comunicación

2. LAS PRIMERAS HERRAMIENTAS En. 1928 apareció una máquina, semejante a las comunes de escribir, que escribe . . . sola. Es el teletipo que, conectado con un aparato igual, escribe el mensaje que un dactilógrafo imprime en el otro. Es, simplemente, un aparato telegráfico impresor, dotado de un manipulador en forma de teclado de máquina de escribir.

3. Historia y evolución de la comunicación

4. .

5. Felix Beltran Ana Maria 504 matutino

6. INICIO DE LA COMUNICACIÓN El primer sistema utilizado para transmitir noticias fue la voz humana. Hombres de poderosos pulmones lanzaban a voz en cuello la noticia, que era escuchada por otros y lanzada de nuevo al espacio. En la antigua Persia se conseguía, por tal sistema, difundir una noticia mucho más rápidamente que por medio de un mensajero que efectuara una rápida carrera a caballo.

7. ¿QUE ES LA COMUNICACIÓN? La comunicación es un campo del saber que estudia los procesos de la comunicación humana. Entre las subdisciplinas de la comunicación incluyen teoría de la información, la comunicación intrapersonal, marketing, publicidad, propaganda, relaciones públicas, análisis del discurso, el periodismo y las telecomunicaciones.